El protagónico masculino se lo queda Eduardo Capetillo y es definitivo; y volverá a hacer de gemelos igual que Peregrina. Al parecer en esta versión, los gemelos tendrán una edad distinta a la que tuvieron esos papeles en el original hecho por Mauricio Ochmann. La protagonista sigue siendo Litzy quien lleva 2 éxitos protagónicos para Telemundo: Daniela y Amarte Así.
Pablo Montero estuvo a punto de firmar el contrato, pero en la sede de Miami de Venevisión existe una cláusula en los contratos de los actores en donde está resaltado que si un actor llega tarde a las grabaciones de una novela, le descontarán $200 por día y Montero exigió que le quitaran esa cláusula o no firmaba. Arquímedes Rivero ordenó que no le quitaran la cláusula pues cuando grababan Rebeca con Fonovideo, todos los días se retrasaban las pautas de grabación por llegar con 2 a 3 horas de retraso, y en vista de que no le complacieron ese capricho, Montero no firmó y en Venevisión se sintieron aliviados se quitarse de encima al hombre que últimamente le ha ido de la patada tando personal como profesionalmente, y lo iban a poner de protagonista como exigencia de Univisión.
Ya Eduardo Capetillo firmó y otra actriz que formará parte del elenco es Marjorie de Sousa, quien viene de terminar con un mal sabor de boca con ¿Vieja Yo? en Venezuela. Y para Capetillo será su segunda telenovela como protagonista en el exranjero, en el 2001 hizo una telenovela para TVE que se llamó El Secreto con Carlos Moreno.
Y en esta versión las bailarinas se llamarán Las Muñecas.