PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja Empty
MensajeTema: Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja   Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:15 am

Luego de que Pablo Montero desmintiera la ruptura con Sandra Vidal, la semana pasada, ésta asegura que entre ella y el cantante ya no existe más una relación. "Quise ponerle una pausa [a la relación] porque me quiero dar un tiempo para tener paz y rever mi relación con el padre de mi hijo", reveló en exclusiva a People En Espanol.com la modelo argentina. "Yo te digo que lo amo [a Pablo], pero amo más a mi hijo".

Y precisamente por su hijo es que la también actriz y productora se ha alejado del cantante y no viajará más a México para estar a su lado. "Yo viajé muchísimo a México para acompañarlo a él en el proceso de rehabilitación porque me imaginé que eso le hacía bien, acompañarlo con el bebé en todo este proceso y también como pareja estar juntos", dice Vidal. "Pero ahora necesito estar bien yo. Necesito estar fuerte para mi hijo".

Durante este difícil momento, la actriz ha encontrado refugio y fortaleza entre amigos allegados, incluyendo a su compadre, Eduardo Verástegui, descartando así los rumores de una posible relación. "Estoy muy agradecida realmente porque Eduardo me ha ayudado muchísimo a mí y también me ha sabido acompañar en todo este proceso tan duro que ha sido como madre soltera tener que enfrentarte a una situación así con tu hijo chiquito", cuenta. "Él es una persona muy honorable, la verdad que es algo ridículo totalmente [que tengan una relación sentimental]".

Actualmente, Vidal se está quedando en casa de unos amigos entrañable en Hollywood donde dice ha recibido el apoyo y amor que está necesitando. "Es obviamente difícil porque no solamente uno no tiene el apoyo de un hombre, sino que además yo tengo que trabajar para mantenerme a mi y mantener a mi hijo y más que a veces como mujer sientes que el mundo se te tambalea un poco. Pero creo que lo que no te mata te fortalece y me estoy haciendo más fuerte".
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero y Sandra Vidal ya no son pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGRESO SANDRA VIDAL CON PABLO MONTERO
» CUMPLEAÑOS PABLO HERNANDEZ VIDAL
» supera problemas de pareja pablo
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: