Los Angeles— Con la misma camaradería que reflejaban en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero enamoraron a sus fanáticas de esta ciudad, en lo que fue el primer concierto privado que ofrecen en Estados Unidos.
La euforia de los asistentes por ver en vivo y en directo a los famosos hermanos Reyes, Juan (Yáñez), óscar (Salinas) y Franco (Montero), junto a Quintina (Patricia Reyes Spíndola), opacó los ‘gallos’ que se le salieron al hermano mayor y las fallas de sonido.
El Wiltern Theatre, con capacidad para 2 mil 200 personas, se ocupó en una tercera parte con invitados especiales de la compañía de teléfonos celulares que organizó el show.
Con 45 minutos de retraso, los Reyes se adueñaron del escenario y de inmediato se escucharon los gritos desgarradores de las mujeres que estaban entre el público, los cuales no cesaron mientras entonaban la primera melodía, ‘Y me he Equivocado’.
Pero los galanes de la historia que actualmente se transmite en la Unión Americana se ganaron a todos con la segunda interpretación, ‘Las Mañanitas’, que dedicaron a la Virgen de Guadalupe, y después, derrocharon sentimiento con ‘De Qué Manera te Olvido’.
Después de esto, Montero se quedó sólo para poner a todos a bailar con ‘Piquito de Oro’ antes de darle paso a Reyes Spíndola, quien se lució con ‘La Cucaracha’.
“Ahora quiero contarles la historia de un Juanito, quien se creía de las mujeres el consentido”, contó Salinas antes de cantar ‘Juan Charrasqueado’.
Yáñez se puso romántico al interpretar ‘Esclavo y Amo’, tal vez por poner más sentimiento que técnica, se pudo percibir un “gallo” que, más que reprochar, algunas mujeres aplaudieron.
“Ofrecemos un show de entretenimiento para todos los fans de la telenovela Fuego en la Sangre”, fue lo único que Yáñez expresó durante una fugaz y casi cancelada entrevista que ofreció junto a Montero para tratar de evitar hablar de los problemas personales de cada uno.
El que mejor se portó con los medios fue Salinas; sin embargo, durante la firma autógrafos que ofrecieron los actores, previo a la presentación, seleccionó a los representantes de los medios de comunicación que, según él, mejor se han portado con su persona.
“Este es el segundo concierto, ya habíamos hecho un minishow en México. Está muy bien el ambiente entre nosotros. Tenemos buena amistad. Hay química y creo que va a funcionar”.
El intérprete de óscar agregó que para la gira tanto él como Yáñez tuvieron clases de vocalización hace algunos meses.