Pablo Montero, en entrevista con Maxine Woodside reveló que de su más reciente material discográfico “Mi tesoro norteño” salió a la venta una edición especial con dos temas nuevos, con videos.
Dijo estar muy agradecido con el público de que le esté yendo bien con “Piquito de oro” “y Chava (Mejía) tuvo la visión de escoger ese tema, porque yo estaba escogiendo otro”.
El cantante reveló que a su bebé, de un año un mes le dice “pichoncito de oro”, el cual salió en el final de la telenovela “Fuego en la Sangre”, mismo que le pareció impresionante,
“hubo escenas muy interesantes como la del tren, una escena difícil”.
Aseguró que “Fuego en la Sangre” fue una novela 100 por ciento mexicana, “con nuestras raíces, con nuestra música, con nuestras costumbres, y yo la disfrute mucho”.
Pablo Montero, dijo que el próximo 12 de diciembre, “Los tres Reyes” tienen una presentación en Los Ángeles; además de varios conciertos como solista y una propuesta
“interesante” con Ana Gabriel en Miami el 14 de febrero.
Respecto a los problemas que tuvo en Estados Unidos, por consumo de drogas Pablo Montero aseveró que sólo tiene las audiencias “pero todo va bien, he estado tranquilo, concentrado en mi trabajo y conciertos, con el bebé y con mi familia”.