Poco importó la baja temperatura, el objetivo era contundente: acercarse a los Hermanos Reyes.
En una intemperie helada, ayer más de 400 fronterizos esperaron por varias horas para poder recibir un autógrafo, y con suerte un beso, de los actores Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero.
Los tres galanes de la televisión mexicana, arribaron a la ciudad como parte de una gira promocional que realizan en mancuerna con la compañía de teléfonos celulares estadounidense Verizon Wireless.
Y fue justo en una sucursal de esta empresa donde Salinas, Yáñez y Montero se presentaron a las 5:30 p.m. para convivir con sus seguidores y firmarles pósters de la telenovela de Televisa ‘Fuego en la Sangre’, la cual, los tres protagonizaron con un éxito arrasador de enero a noviembre del año en curso.
Esperan por horas
En el estacionamiento de la plaza comercial donde se efectuó el evento, cientos de personas esperaban para poder entrar a las instalaciones la compañía organizadora; había madres con sus hijos y decenas de muchachas que portaron sus prendas más seductoras con la clara intención de atraer la mirada de los Juan, Franco y óscar (nombres de sus personajes en la historia de televisión).
Los galanes de telenovela se comportaron amables con la concurrencia. En especial Jorge Salinas, quien desde que apareció en el lugar no cesó de besar y ‘apapachar’ a sus nerviosas y enrojecidas seguidoras, cuyas edades iban desde los 5 hasta los 70 años.
Por su parte, Eduardo Yáñez fue carismático y muy formal con sus fans, y Pablo Montero simplemente fue cordial y discretamente coqueto.
Montero fue el que mejor lució de los tres, ya que vistió un abrigo café a tres cuartos, una mascada en tonalidad mostaza, y sus características botas y tejana. Su apariencia superó a la de sus ‘hermanos”, quienes mostraron un rostro de cansancio y vistieron sin mayor ostento.
Mientras esperaba la gente al aire libre, un mariachi y personal de la empresa les hacían compañía con música y animación, respectivamente.
Hasta el cierre de esta edición la sesión de autógrafos no había culminado.
Reyes cariñosos
El más ‘apapachador’Jorge Salinas
Sonriente y cariñoso se mostró el actor de 40 años de edad. No importó si eran niñas, muchachas o mujeres de la tercera edad, para todas tuvo un gesto cálido y muchos besos bien tronados. Además tuvo la generosidad de abrazarlas y entablar conversaciones con ellas con comentarios como: “muchas gracias por venir preciosas” o “ven acá hermosa, déjame abrazarte”.
El formal y carismático Eduardo Yáñez
Serio pero cálido fue el histrión de 48 años de edad con sus seguidoras. él se limitó a saludar con una sonrisa, agradecer los halagos y preguntar el nombre para incluirlo en el autógrafo.
Cordial y coqueto Pablo Montero
El coahuilense fue de los tres actores al que las mujeres lanzaron sus juegos provocativos... y el cayó por completo.
Se comportó cordial, pero con las muchachas sexys fue todo un galán.