de TV NOTAS
Sí, la vida es mejor cantando, dice Pablo Montero (de 41 años) quien recuerda a su fallecido hermano Oliver: "le quiero demostrar el cariño que le tenemos y el dolor que aún sentimos porque para nosotros, él esta muy presente”
Bajo la conducción de Adal Ramones y Carla Medina, 'La Vida es Mejor Cantando' es el nuevo programa de Televisa donde a través de la música, la gente y los invitados especiales nos cuentan su vida; así fue el caso de Pablo Montero quien se presentó en el estreno de la emisión el día de ayer 24 de septiembre y rompió en llanto junto a su mamá y su esposa Carolina al rendirle un homenaje a Oliver, quien murió tras recibir un impacto de bala.
-Emotivo homenaje a tu hermano Oliver, ¿verdad?
"Sí, vino mi mamá y mi esposa Caro; hay historias en la vida de cada uno que son difíciles, que se tienen que contar y mi hermano es una de ellas. Por el gran hombre valiente que fue como pocos que conozco, porque todos podemos decir que somos hombres pero de alguien que llegó a ser héroe, eso es lo que era él".
-¿Oliver era un héroe?
"Era mi compañero de toda la vida desde que tengo uso de razón, siempre fuimos muy unidos, jugábamos juntos, soñábamos y crecimos juntos, teníamos una comunicación increíble y mira todo lo que hemos logrado, fue gracias a muchas de sus ideas brillantes. Fue un gran amigo, ser humano que siempre le tendió la mano a toda al gente, que estaba en todos los detalles siempre".
Fue un gran amigo, un ser humano que siempre le tendió la mano a toda la gente.-¿Conociste a algunas personas a las que ayudó?
"El día de su funeral en Torreón nos llevamos varios sorpresas. Conoció a una familia muy humilde que saludaron primero a mi mamá y fueron a decirle que un día se estaba quemando su casa, Oliver iba pasando y fue de las personas que entró para auxiliarlos y él se comporto como un valiente, un guerrero".
-El detalle que más recuerdas de él sería…
"Hay muchas cosas pero hubo un detalle muy lindo: cuando me acompañó al ultimo concierto, iba bajando y yo no me percate que estaban los chavos del 'valet parking' esperándome para saludarlos, tomarme la foto y el autógrafo, entonces él me dice, -'oye carnal, te está esperando toda la gente, humilde, así que ¡saludalos!, uno por uno de mano'. Ese detalle hacia que no me perdiera en la fama y que recordara de dónde venía".
-¿La pérdida aún está muy presente?
"Aún son momentos difíciles que no logramos superar tanto mi mamá como yo y le compuse una canción donde le quiero demostrar el cariño que le tenemos y el dolor que aún sentimos porque, para nosotros, él esta muy presente".