Claudia Admin
Cantidad de envíos : 885 Fecha de inscripción : 31/08/2008 Localización : Argentina
| Tema: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Mar Abr 26, 2011 3:06 am | |
| Todo el elenco de 'Triunfo del amor' se reunió al sur de la ciudad para celebrar el matrimonio de Fer y Cruz
Boda en Triunfo del amor. Dos amores de diferentes clases sociales unirán sus vidas bajo la bendición de Dios, se trata de Cruz y Fernanda, personajes interpretados por los actores Pablo Montero y Livia Brito.
"Es difícil ver que una mujer de posición económica alta se case con una persona humilde y más siendo su jardinero, pero la historia se ha dado como la apoyado, la ayudado, ha sido como su ángel de la guarda", dijo Pablo Montero.
"Nunca me he casado, pero se siente muy bonito, se siente muy padre estar frente a un altar y que un padre te esté hablando y que tengas en este caso a la persona de tu vida", comentó Livia Brito.
Para la ocasión, Pablo Montero lució elegante con un traje de charro que mandó confeccionar exclusivamente para las escenas de boda.
"Estos los hace mi sastre, casi nunca uso este tipo de galas, es un traje de gala con bordado de hilo de oro y plata, también botonadura, pero casi nunca los uso así, lo hicimos especialmente para esto", explicó Montero.
Esta boda que se grabó en una bella locación al sur de la ciudad de México, logrando reunir a casi todo el elenco de Triunfo del amor.
Al que vimos muy en su papel fue a Diego Olivera, quien como el padre Juan Pablo, tuvo la encomienda de casar a esta enamorada pareja.
"Los ricos y famosos y los de la vecindad, pues se respira fiesta y eso es lindo. Ahora me eligieron a mí para casarlos y me esperan varios casamientos, así que voy a estar trabajando bastante", expresó Olivera.
Doña Carmen Salinas no paró de bromear, aunque a veces tuvo que tomar asiento y con tantas horas de grabación el cansancio llegó.
"Se casó mi sobrino Cruz con esta chiquita Fer, ya se me casó, ya me salió el primero, ahora que me salga mi Cuau, nombre tantos anillos que ha regalado y nadie se quiere casar con él", bromeó Salinas.
Esta fiesta fue muy mexicana, mariachi de fondo y temas cantados por Vicente Fernández Jr.
El elenco estaba muy contagiado que parecía que iban a una boda real.
"Eso es lo que se va reflejar en estas escenas, toda esa algarabía que tenemos los mexicanos", indicó Mark Tacher.
No te pierdas muy pronto estas escenas en Triunfo del amor, 21:15 horas por El Canal de las Estrellas.
Última edición por Claudia el Mar Abr 26, 2011 3:09 am, editado 1 vez | |
|
Claudia Admin
Cantidad de envíos : 885 Fecha de inscripción : 31/08/2008 Localización : Argentina
| Tema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Mar Abr 26, 2011 3:07 am | |
| | |
|
Claudia Admin
| Tema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Mar Abr 26, 2011 3:10 am | |
| | |
|
flormex Fans de Pablo
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Lun Mayo 23, 2011 4:50 am | |
| Hay Dios Mio, que belleza de HOMBRE , esta Super Bello Pablo en esta Novela | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer | |
| |
|