Con motivo de la Semana Mayor 2011, el elenco de la telenovela Triunfo del amor, grabó algunas escenas de la pasión de Cristo, que se verán en los próximos días en el melodrama que protagonizan Maite Perroni y William Levy.
La grabaciones de estas escenas comenzaron desde muy temprano, Pablo Montero encarnó a Jesucristo y vivió en carne propia el calvario que sufrió el redentor en su camino al Monte de los Olivos.
Acompañado de Carmen Salinas, quien dio vida a la Virgen María y de Manuel El Flaco Ibáñez, quien personificó a un centurión, Pablo Montero realizó estas secuencias con mucho respeto para todos los fieles seguidores de la religión católica.
Para crear una imagen más real de Jesucristo, Montero se sometió a varias horas de maquillaje, además tres profesionistas realizaron el trabajo de caracterización para lograr una excelente escena.
Maite Perroni dio vida a María Magdalena, Juan Carlos Franzoni encarnó a Barrabas. No te pierdas estas imágenes donde Pablo Montero personificó pro primera vez a Jesucristo, Triunfo del amor, 21:15 horas por El Canal de las Estrellas.