El cantante Pablo Montero aseguró que sería increíble regresar a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio, a quien definió como su padrino en televisión.
Dijo que esta en pláticas para formar parte del elenco de la nueva telenovela “Una familia con suerte” en la que compartiría créditos con la rockera Alejandra Guzmán.
“Sí Dios quiere así va a ser, es mi padrino y cuida mucho mis personajes. Él creyó en mí y es como mi padrino y alguien importante en mi vida luego de la última telenovela que hicimos ´Duelo de pasiones´”, explicó el intérprete de “Gata salvaje”.
Dijo que Osorio fue una de las primeras personas en brindarle el apoyo necesario, tras la muerte de su hermano Oliver.
“A Juan lo adoro, fue una de las primeras personas que me llamó, para manifestar su cariño, amistad y apoyo. Siempre ha estado ahí para darme un consejo; es una persona que ha vivido muchas cosas”, destacó el cantante.
Por otra parte, Montero dijo “tenemos un compromiso todos los mexicanos de aportar algo, yo haré un concierto en Torreón el próximo 31 de julio, y tendrá ese mensaje de paz.
“Habrá momentos importantes y emotivos, aparte del repertorio que traemos Ana Bárbara será un concierto con mucho amor y paz, es lo que queremos. Hay que transmitir paz y apoyo entre mexicanos”, aseveró.
Montero agradeció las muestras de cariño de los amigos tras la muerte de su hermano Oliver, como es el caso de la familia del también cantante Joan Sebastian.
“Hable con José Manuel y el apoyo fue mutuo, luego de la tragedia que también sufrieron; nos apoyamos moralmente con mucho amor y un abrazo con fuerza, es lo que se necesita cuando uno pasa por momentos como la perdida de un ser querido”, dijo Montero.