PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo podria estar en Novela de Juan Osorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio Empty
MensajeTema: Pablo podria estar en Novela de Juan Osorio   Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:40 am

El cantante Pablo Montero aseguró que sería increíble regresar a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio, a quien definió como su padrino en televisión.
Dijo que esta en pláticas para formar parte del elenco de la nueva telenovela “Una familia con suerte” en la que compartiría créditos con la rockera Alejandra Guzmán.
“Sí Dios quiere así va a ser, es mi padrino y cuida mucho mis personajes. Él creyó en mí y es como mi padrino y alguien importante en mi vida luego de la última telenovela que hicimos ´Duelo de pasiones´”, explicó el intérprete de “Gata salvaje”.
Dijo que Osorio fue una de las primeras personas en brindarle el apoyo necesario, tras la muerte de su hermano Oliver.
“A Juan lo adoro, fue una de las primeras personas que me llamó, para manifestar su cariño, amistad y apoyo. Siempre ha estado ahí para darme un consejo; es una persona que ha vivido muchas cosas”, destacó el cantante.
Por otra parte, Montero dijo “tenemos un compromiso todos los mexicanos de aportar algo, yo haré un concierto en Torreón el próximo 31 de julio, y tendrá ese mensaje de paz.
“Habrá momentos importantes y emotivos, aparte del repertorio que traemos Ana Bárbara será un concierto con mucho amor y paz, es lo que queremos. Hay que transmitir paz y apoyo entre mexicanos”, aseveró.
Montero agradeció las muestras de cariño de los amigos tras la muerte de su hermano Oliver, como es el caso de la familia del también cantante Joan Sebastian.
“Hable con José Manuel y el apoyo fue mutuo, luego de la tragedia que también sufrieron; nos apoyamos moralmente con mucho amor y un abrazo con fuerza, es lo que se necesita cuando uno pasa por momentos como la perdida de un ser querido”, dijo Montero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio Empty
MensajeTema: Re: Pablo podria estar en Novela de Juan Osorio   Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:43 am

Juan Osorio confirmó a Pablo Montero para su telenovela Una familia con suerte, y aclaró que los rumores que aseguran que Alejandra Guzmán rechazó al cantante como compañero son mentira.
El productor confía plenamente en el talento de Montero y cree que el trabajo será el mejor aliado para superar la muerte de su hermano y problemas personales.
"Bueno yo creo que nos conocemos de bastantes años, tuve que hablar alguna vez con él cuando vivió esa experiencia, la mejor terapia es estar trabajando, estar activo cerca de tu público y de tu carrera es lo mejor que puedes hacer", externó.
Ante los rumores sobre la salud de Alejandra Guzmán, el productor aseguró que la propuesta sigue en pie, y que hay suficientes posibilidades de que la cantante aparezca en el melodrama:"Creo en la honestidad de Alejandra, si ella no pudiera cumplir realmente con este compromiso al que fue invitada con toda honestidad lo diría, pero al contrario ella está muy entusiasmada", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio Empty
MensajeTema: Re: Pablo podria estar en Novela de Juan Osorio   Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:52 am

si es la remke de Los roldan
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio Empty
MensajeTema: Re: Pablo podria estar en Novela de Juan Osorio   Pablo podria estar  en Novela de Juan Osorio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo podria estar en Novela de Juan Osorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Osorio habla de Pablo Montero
» Juan Oosrio queire revertir el veto a Pablo Montero , quiere que participe en Mi Pecado
» PABLO EN LA NOVELA "LA DUEÑA DE TU AMOR"
» Pablo Montero podria pasarse a TV AZTECA
» Gilberto Gless le podria trabajar con Pablo Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: