El día de ayer el cantante ranchero, Pablo Montero, hizo la presentación de su disco y DVD “Nuestra Historia en la música mexicana”, del cual dijo parte de sus ganancias será donado a la gente del Estado de México y Michoacán que perdieron sus casas a causa de las intensas lluvias.
El cantante y actor, dijo que es tiempo de agradecer el apoyo de la gente, ya que las veces que se ha presentado en esos lugares, siempre ha tenido muy buena respuesta.
En el programa “Todo para la Mujer”, Montero expresó que este material discográfico, es parte de los proyectos de Bicentenario de la Independencia de México, el cual surge de una asociación con el empresario Carlos Slim quien se encarga de la distribución.
El DVD se grabó en el Teatro de la Ciudad, con más de 60 músicos en escena tiene canciones muy representativas y populares de la música mexicana. Fue el concierto que se hizo el año pasado, ya está remasterizado, agregó.
Montero, apuntó que estará de gira con “Nuestra Historia en la música mexicana” por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas la feria de Texcoco, así como en Estados Unidos y Centro América.
Asimismo, comentó que quiere incursionar al mundo empresarial, con el lanzamiento de la línea de sus botas, las cuales dijo, en marzo se hará oficial el proyecto, el cual será distribuido por BHermanos.
El intérprete de “Piquito de Oro”, señaló que durante la presentación del disco ante los medios, ellos se portaron muy bien, añadió que todos los escándalos en los que se vio envuelto ya pasaron, de los cuales aprendió.
En este momento dijo estar bien tanto físicamente y emocionalmente.
Destacó que está muy contento con su hijo, Pablo de tan sólo dos años cinco meses, al cual dijo, le gusta montar.
Por otro lado, descartó un posible divorcio con su actual pareja Sandra, ya que dijo no están casados.
En cuanto al supuesto hijo que le surgió en Costa Rica, comentó que es un asunto que está viendo, se hará la prueba correspondiente y de ser su hijo, expresó, lo reconocerá y cumplirá con su responsabilidad, ya que aseguró quiere arreglar cualquier pendiente para estar “tranquilo”.