El actor y cantante se reunió con el productor Nicandro Díaz, todo parece indicar que formará parte del elenco de la telenovela
Pablo Montero podría regresar a las telenovelas, con esa intención visitó al productor Nicandro Díaz, quien realizará La dueña de tu amor, versión 2010 de 'La dueña'.
"Tuvimos la primera junta con Nicandro, estuvimos platicando un poquito de la historia, de la novela, la idea que tiene, del personaje, la historia es muy buena", señaló el actor.
Su personaje se llama 'Martín Lucero', el cantante afirma que es casi un hecho que él esté en el reparto: "Ahorita estamos en eso, yo creo que lo más seguro es que sí, es una historia muy bonita, a mí me llama la atención y ya tenemos pendiente Nicandro y yo trabajar, me llamó hace mucho, somos de Torreón y de hecho la idea es grabar en el norte, Durango o Coahuila, no se sabe".
Aunque no quiso revelar si es el personaje masculino protagónico: "No sé, eso pregúntenselo a Nicandro, jaja".
Ni quién será la estrella femenina una vez que, al parecer, Lucero declinó el ofrecimiento o si será Fernando Colunga el estelar: "No, no, yo creo que eso se los tiene que decir Nicandro, yo vine a ver nada más lo de mi personaje, no sé, yo creo que sí, ya he trabajado con él y es alguien que yo quiero mucho y que ya hemos trabajado juntos dos veces, en 'Nunca te olvidaré' y 'Abrázame muy fuerte', finalizó Pablo Montero