TELEVISION: "NUNCA TE OLVIDARE" POR CANAL 9Amor sufrido y eterno
La telenovela arranca hoy a las 10, con Edith González y Fernando Colunga, dos super estrellas mexicanas.
.1 de 1
.PAREJA ESTELAR COLUNGA Y EDITH GONZALEZ EN UNA HISTORIA DE AMOR DESENCONTRADO...Una nueva telenovela -y van...-llega a la pantalla de Canal 9. Se trata de Nunca te olvidaré, una producción de Televisa de 1999, con la actuación de dos estrellas de la televisión mexicana, Edith González y Fernando Colunga, protagonizando la historia de amor central de este melodrama bien clásico. Se verá a partir de hoy de lunes a viernes a las 10.
Ella (a quien paralelamente se puede ver en la más reciente Doña Bárbara por Telefé) es Esperanza Gamboa Martel y él, personifica a Luis Gustavo Uribe. La historia arranca con Don Antonio Uribe que recibe un pedido muy especial: Isabel, un amor de su juventud, le encarga en su lecho de muerte que cuide a su hija Esperanza y él, accede. Pero su esposa, Consuelo, la trata muy mal mientras que su hijo, Luis, se siente inmediatamente atraído por ella. A Luis lo mandan a estudiar al extranjero y a Esperanza la espera un período de pupila en un colegio de monjas. Primer contratiempo para la pareja que deberá esperar diez años hasta reencontrarse.
Para entonces, el rancho donde se criaron es propiedad de los hermanos Moraima, que ganaron la propiedad en una disputa legal. Uno de los hermanos, Juan, se siente atraído por Esperanza, lo mismo que Fermín, un antiguo vecino. Cuando Don Antonio muere, Luis Gustavo regresa a la casa para el funeral y se enamora perdidamente de Esperanza, a quien nunca olvidó. Fermín, celoso y en complicidad con Consuelo, planea separarlos e incluso esconde una carta que Don Antonio le dio para su hijo donde le daba la bendición a la pareja de Esperanza y Luis.
Como en los culebrones clásicos, los planes siniestros de los malvados le harán creer a Luis que él y Esperanza son medio hermanos. Y él, horrorizado y sin revelarle por qué, se compromete con otra y se va del país, abandonando a Esperanza, a quien realmente ama. Ella se decepciona y los dos sufren en silencio su amor a lo largo de los capítulos
Claro, como en todo melodrama, los enamorados deberán pasar muchos otros obstáculos hasta concretar su amor.
Enrique Iglesias interpreta el tema central de esta telenovela