Te odio, porque tu rostro me invade mis deseos, te odio, porque al nombrarte se despiertan mis anhelos,
y no dejo de buscarte en otros brazos, hallando fracasos, te odio porque tan solo puedo amarte en mis
sueños, porque sin ti mis logros son pequeños, y ya olvide tu aroma en mis recuerdos, te odio, porque
creo oir tu voz en todas partes, porque siento que yo merezco amarte porque nada me falto, por entregarte
y aunque tu me has olvidado, no te dejare de pensar, cuanto te odio, porque extraño tu aliento aqui a mi
lado, porque al irte contigo te has llevado, todo aquello que me era mas preciado, hoy te odio por amarte,
porque te extraño, y jamas podre olvidarte, te quiero, aunque yo se que no te importa, lo que siento,
aunque tu digas que dejarme fue un acierto, no puedo esconderlo y sigo queriendo, te odio porque creo
oir tu voz en todas partes, porque siento que yo merezco amarte, porque nada me falto por entregarte,
y aunque tu me has olvidado, no te dejo de pensar, cuanto te odio, porque extraño tu aliento aqui a mi
lado, porque al irte contigo te has llevado todo aquello que me era mas preciado, hoy te odio, por
amarte, porque te extraño, y jamas, podre olvidarte, porque al irte contigo te has llevado todo aquello
que me era mas preciado, hoy te odio por amarte, porque te extraño, y jamas podre olvidarte.