Pablo Montero demuestra avance en rehabilitación
Friday, 09 January 2009 17:33 El ComercioNewspaper .E l actor mexicano Pablo Montero se presentó hace unos días ante un tribunal de Miami, FL, con el fin de mostrar su avance en el programa de rehabilitación antidroga que ha tenido que cumplir por un proceso legal en su contra por posesión y consumo de estupefacientes.
Afortunadamente, esta vez el cantante mexicano pudo comprobar que se ha mantenido alejado de las drogas.
Asimismo, el también actor de 39 años compareció ante la jueza Deborah White-Labora, quien revisó un informe médico que indicaba que el actor de Fuego en la sangre (Univisión) dio negativo a una prueba de drogas que se le realizó el pasado 1 de enero.
El cantante fue detenido en agosto del 2007 en South Beach, FL, por conducir a exceso de velocidad, y luego se le encontró cocaína en el vehículo, por lo que fue arrestado. En octubre del mismo año, el artista aceptó someterse a un programa de monitoreo; sin embargo, unos meses más tarde, en febrero del 2008, dio positivo en pruebas antidoping, cuando se encontraron residuos de cocaína, alcohol y marihuana en su orina.
Se informó que el intérprete de “Qué voy a hacer sin ti” tendrá otra audiencia el próximo 17 de febrero para confirmar su progreso en el programa de rehabilitación.