El cantante nos habla de cómo le ha ido en el amor y nos revela si ha sido infiel
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2008.- Pablo Montero NX clusiva confesó porque se hundió en las drogas
"Eso lo hacía yo por fiestero más que nada, no era porque, siempre cumplí con mis cosas y todo, pero si te desvías y empiezas a buscar diversión y a estar con chavas y a no tener relaciones estables, te llega una inestabilidad muy fuerte, y tú crees que estas bien, y esos huecos que están vacios en el corazón y en tu mente, los quieres tapar y llenar con esto y lo otro y eso no te ayuda en nada".
El cantante y actor asegura, llegó a perder el amor, pero trabaja para recuperarlo...
"...Cuando llegue el momento va a ser muy tranquilo, con honestidad y toda la decisión y todo el amor por delante, antes que nada, las patas y el amor por delante".
A pesar de que su corazón tiene ya varias heridas...
"...Yo también me he llevado golpes muy duros en el amor, también me ha pasado con relaciones que he tenido con gente dentro del medio y la verdad si me han afectado..."
Pablo nos reveló que si ha sido infiel...
"La verdad a mi me encantan las mujeres, no te voy a decir que no, pero sí, la verdad es malo... Sí me considero bastante mujeriego, pero ya tengo dos años que no salgo con nadie, he respetado mucho la relación que tenemos la mamá de mi hijo y yo, y sobre todo a mi hijo"
Y por su hijo, promete vivir el "Solo por hoy", así como lo indican sus terapias.
"Acercarte a Dios es muy importante porque necesitamos antes que nada a Dios para que nos ayude en todo en la vida, yo si estuve muy alejado, y si le tengo que agradecer a Dios muchas cosas, porque me ha dado mucho y me ha dejado muchas cosas..."
Pablo Montero deja claro...
"...No le voy a fallar ni a mí, ni a Dios, ni a mi hijo, ni a mi familia..."