Para esta Navidad, quiere un "Sí"
Pide que Elizabeth acepte ser su novia
Mezcalent.com
Mariana Nárvaez, Univision Online
Foro de Fuego En La Sangre
Jorge Salinas ya no se esconde para demostrar el amor que siente por Elizabeth Álvarez. La busca por todas partes, coincide con ella en los eventos artísticos, o salen a comer juntos. El intérprete de Oscar, en Fuego En La Sangre, insiste en que ella es "La mujer ideal". Lo comprobó hace tiempo, puesto que se conocen por años. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que el destino los ha ligado sentimentalmente. El único problema es que la interprete de Jimena Elizondo le ha salido, como él dice, un poco "rejega" y no le da el "sí".
"Enamorado de ella estoy"
¿Eres de los amantes a la antigua?
Como dice Roberto Carlos: "que busca cada día mandar flores". No soy de los que suele llevar serenata, pero sí soy detallista y cuando te inspira una mujer eso y más, pues sí. Todos queremos amar y amor, y con ella me siento muy bien”.
¿Ya es tu novia?
No me ha dado el "sí".
Recientemente el actor fue por Elizabeth al aeropuerto y admitió su amor públicamente. "La conozco hace muchísimos años. Me gusta, estoy haciendo mi luchita. Estoy dispuesto a lo que sea con tal de que me de el sí y pueda redondear mi felicidad".
Al querer hablar de cómo va su situación con su aún esposa Fátima Boggio, Jorge nos dijo. "Voy hablar en general. Hay mujeres que se deslumbran por el dinero y buscan pretextos. No quiero hablar de mi vida privada. Sólo quiero que sepan que busco la felicidad. Donde esté".
Dicen que el amor y el dinero no se pueden negar.
Estoy de acuerdo. Enamorado de ella estoy, por eso la conquista. Llevo varios meses haciendo mi luchita y creo que no le desagrada mucho. Eso ya es un buen paso.
¿Habría algún problema si dicen que son novios?
Ninguno porque no hay nada que esconder, pero la muchacha ha sido "rejega" y yo un enamorado.
¿Para el amor no hay barreras?
No, y todas las que haya las pienso derribar.
¿Qué le vas a pedir a Santa Claus?
Que me de, el “sí” Elizabeth., Afortunadamente no falta mucho para esa fecha y espero que éste mes me diga que sí.
Aunque Fuego En La Sangre ya acabó en México, Jorge anda muy ocupado y todavía no se puede quitar el traje de charro. El próximo 12 de diciembre Jorge, Pablo Montero y Eduardo Yáñez realizarán un evento musical en Los Ángeles California.
¿Debe Elizabeth darle el "sí" a Jorge? ¿Qué opinas?