PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 HOY SE APAGA EL FUEGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

HOY SE APAGA EL FUEGO Empty
MensajeTema: HOY SE APAGA EL FUEGO   HOY SE APAGA EL FUEGO I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:11 am

MÉXICO._ La telenovela Fuego en la sangre no dejó de cautivar al público hasta el final, que se transmitirá hoy, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.
La producción de Salvador Mejía mantuvo el nivel de audiencia más alto en la televisión abierta durante 10 meses, informó el sitio.
"Eso para mí ha sido muy gratificante, y por otro lado me ha marcado como un gran reto a no defraudar a nuestro público que fielmente nos ha seguido, y de verdad muy, muy agradecido", declaró el productor Salvador Mejía.
Jorge Salinas atribuyó la fórmula del éxito a varios factores que se conjuntan a la hora de emprender un proyecto de telenovela.
"La base es la historia, pero al mismo tiempo si no es interpretada correctamente, no funciona, entonces es un 50 por ciento para la actuación, y un 50 por ciento para la historia, completando también con la dirección", aseguró el galán.
"Yo creo que la gente se identifica muy bien con estas telenovelas donde vemos parte de México", a lo que finalizó María Sorté: "Pues yo le auguro un gran éxito también eh, y me da gusto, mucho gusto", declaró Nora Salinas.
Eduardo Yáñez declaró que su personaje de Juan Reyes le dejó muchas satisfacciones.
"Me ha dejado una gran experiencia como actor, un gran reto", comentó
Aunque el proceso de grabaciones de Fuego en la sangre fue pesado, Yáñez manifestó que el equipo que se logró delante y detrás de cámaras fue importante para el desarrollo de la telenovela.
"Trato de arropar a todos mis compañeros, a todos aquellos que están detrás de cámaras, vivimos jornadas de trabajo tan largas y fuertes que siempre es bueno contar con alguien", expresó.
El actor está agradecido con el público que día a día siguió la trama, pilar importante en su carrera.
"El sabor más bonito que me deja Juan Reyes es que se le quedó al público, que se enamoró del personaje, precisamente por todas esas características y cualidades que son difícil de encontrar en la vida real en un ser humano, un hombre entrañable que muchos quisieran tener en su hogar como hombre", manifestó.
René Casados asegura que la experiencia queda como un bello recuerdo, y una bellísima imagen que estará en él por siempre.


Suspenden gira
La gira musical por Estados Unidos que tenían programada Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas, los tres actores principales de la Fuego en la sangre, fue cancelada, dijo el productor del melodrama Salvador Mejía, informó la agencia AP.
"Se suspende porque la verdad es que conforme nos fuimos pegando (en la grabación de capítulos, contra lo que salía) al aire, los ensayos se fueron disipando. Se fue prolongando el inicio (de la gira)'', dijo Mejía.
Las razones fueron varias. Una es que Montero cumple un programa de rehabilitación por drogas tras haber sido arrestado en Miami por poseer una pequeña cantidad de cocaína.
"Además, debido a la crisis (económica) de Estados Unidos, los patrocinadores americanos de repente están un paso atrás y es lo que está marcando la diferencia. Por eso se tomó la determinación que para la Unión Americana no había una gira importante'', indicó Mejía.
Una iniciativa similar de seis presentaciones en varias ciudades mexicanas aún es incierta.

¿Qué harán después?
-Jorge Salinas: Quiere ir al hospital a hacerse un chequeo, retomar el hacer ejercicio, arreglar asuntos personales y legales, ver a sus hijos y descansar.
- Nora Salinas: Dormir mucho es su plan inmediato.
- Pablo Montero: Continuará con sus conciertos.

FINAL
La transmisión del final de la telenovela 'Fuego en la sangre' será por el Canal de las Estrellas, a las 20:00 horas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
HOY SE APAGA EL FUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUEGO EN LA SANGRE
» fuego mexicano
» Fuego apagado
» VIDEO FUEGO EN LA SANGRE
» BLOOPERS FUEGO EN LA SANGRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: FORO DE FUEGO EN LA SANGRE-
Cambiar a: