Parte del elenco de la telenovela revela qué hará al término de las grabaciones
"Quiero ir al hospital a hacerme un chequeo, retomar el hacer ejercicio, arreglar asuntos personales y legales, quiero ver a mi hija Gabriela, quiero ver a mis cachorros y descansar", expresó Jorge Salinas.
Por su parte, Nora Salinas indicó: "Voy a dormir no sé cuántos días seguidos, pero voy a dormir mucho, ese es mi plan inmediato".
Pablo Montero no descansará: "Tengo mucho trabajo con mis conciertos", aseguró.
La gira musical de los 'hermanos Reyes', Ninel Conde y Patricia Reyes Spíndola, permanece en el terreno de la incógnita, hasta el momento nadie sabe si habrá conciertos en Estados Unidos, ante tal situación, Patricia Reyes Spíndola comentó:" Tiene que ver mucho lo que está pasando económicamente en Estados Unidos".
"Es un proyecto para veinte conciertos, ojalá se pueda realizar, sería algo muy padre y cuando se realice lo vamos a estar anunciando", señaló Pablo Montero.
René Casados asegura que la experiencia queda como "Un bello recuerdo, y una bellísima imagen que estará en mí por siempre".
Muy pronto el elenco terminará un ciclo, pero comenzará otro, orgullosos por el trabajo realizado