PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 SOBRE PABLO!!

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

SOBRE PABLO!! Empty
MensajeTema: SOBRE PABLO!!   SOBRE PABLO!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:37 pm

Sobre Pablo!



Montero afirma que ya dejó la droga, que aún le aguardan encuentros con el juez en EU, y que todo va bien con su mujer
El Sol de Cuernavaca
1 de octubre de 2008


Edith Rodríguez Canales

OEM.- El intérprete de música ranchera Pablo Montero está levantándose de los tropiezos, ya que no sólo va muy bien en el tratamiento para alejarse de las drogas, sino también su relación con Sandra es estable, su hijo acaba de cumplir un año, estrenará una reedición de su disco y además acaba de ser nominado para los premios Oye.

Según Montero, está tratando de salir adelante pese a las presiones que tiene por su pasado. "Ha sido un reto muy grande, pues todo lo que sucede a tu alrededor, todas las opiniones, las críticas y las presiones te afectan, pero trato de ser fuerte y de tener los pies en la tierra, quiero seguir trabajando y echarle todos los kilos a lo que venga", dijo en entrevista.

Como parte de estas ganas, mencionó que está esforzándose duramente para salir de sus problemas con la ley estadunidense y para eso se ha puesto las pilas y enfrenta su adicción de la mejor manera. "Estoy siguiendo el tratamiento al pie de la letra, todo está en orden y ahorita sólo estamos esperando que el juez dé una fecha para poder demostrar que estoy bien y que he seguido las instrucciones que me dieron. Sé que para salir de esto debo esforzarme, pues todo está en mis manos".

Este esfuerzo no lo hace sólo para salir adelante, sino por su hijo, con quien estuvo el fin de semana celebrando su primer año. "Nos fuimos a Acapulco, estuvimos jugando en la arena, en la playa y nos fuimos a la alberca, lo malo es que tuve que regresar a Puebla a cantar y de Puebla a grabar la novela, pues ya estamos en la recta final".

Mencionó que estuvo con su pequeño y su supuesta pareja Sandra, con quien dijo estar bien. "Todo va perfecto, estamos bien y estuvimos juntos celebrando el cumpleaños de mi hijo, todo está perfecto", aseguró.

Tanto su vida personal como su trabajo van viento en popa y es que Pablo regresará a Puebla a grabar Fuego en la Sangre, novela que está a punto de culminar. "El lunes 6 de octubre nos vamos nuevamente a la Hacienda San Martín, en donde esperamos apurarnos, pues tenemos muy pocos días de colchón, la novela al aire nos está alcanzando, así que nos pondremos a trabajar fuertemente".

Además de estar en la recta final del melodrama, estrenará una reedición de su último álbum, el cual nombrará Piquito de oro Anda con Ganas de Amar o Piquito de Oro Edición de Lujo, que contendrá un nuevo tema en el que participarán ni más ni menos que Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, con quienes ya grabó el video promocional.

"Es una canción inédita y el video se estrenará el viernes en un conocido noticiero, esperamos que les guste, pues es la forma como agradezco que el público esté apoyando tanto la canción Piquito de oro".

Cabe mencionar que por esta canción y el disco Mi Tesoro Norteño, Pablo Montero está nominado para llevarse un premio Oye en la categoría Mejor Solista o Grupo Norteño. Sabremos si se hace acreedor a esta Musa hasta el día 26 de noviembre, cuando se lleve a cabo la premiación.
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
 
SOBRE PABLO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» SABIAS QUE ?
» ENCUESTA SOBRE EL FORO
» FAMOSOS OPINANA SOBRE ELVIS CRESPO
» sObRE EL HORAIO Y FECHA DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: