PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador”

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” Empty
MensajeTema: Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador”   Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador” I_icon_minitimeDom Sep 17, 2017 5:05 pm

Info traida desde el sol de mazatlan


El cantante y actor Pablo Montero se encuentra en preparaciones para comenzar a filmar la cinta El boxeador, una película que será dirigida por Alberto Casanova y que comenzará rodaje en noviembre próximo.

“Terminando mi participación en el programa Mira quién baila comenzaremos esta película allá en McAllen”, expresó el cantante, tras su intervención en la celebración del Grito de Dolores en Tula, Hidalgo.

“Yo voy a hacer el personaje principal y todas las escenas, no quise que me doblaran porque es un deporte que yo quiero y admiro mucho. Creo que es uno de los deportes más duros de la vida”, comentó el actor sobre esta cinta, donde compartirá créditos con Alejandra Ávalos.
El protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo, comentó que para la realización de este personaje se encuentra asesorado por Nacho Beristáin, quien es reconocido como el primer mexicano en formar parte del Salón de la Fama del Boxeo: “Me tocó el más canijo”, bromeó.

Por el momento el cantante está preparándose para participar en el programa de Univisión, Mira quién baila, que inicia transmisiones hoy con otras figuras como Marlene Favela y Alejandro Nones. Este primer programa será filmado en México debido a las afectaciones que el huracán Irma causó en Miami.

Montero seguirá con algunas presentaciones dentro de la República Mexicana hasta finales de este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero para protagonistas de ‘Que Bonito Amor’
» YA NO HAY DUEÑA PARA PABLO MONTERO
» UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO
» Pablo Montero usará traje de charro para su boda.
» web de PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: