PabloMonteroelamordemisamoresfansclub



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Pablo Montero se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 869
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: Pablo Montero se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos   Miér Abr 30, 2014 1:44 am




Un show de calidad fue el que ofreció el cantante Pablo Montero durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.
El artista salió al escenario faltando diez para la una de la mañana ataviado en un traje de charro en color azul marino con moño rojo, arropado por sus músicos y mariachi ofreciendo a los presentes un ramillete de bellas melodías las tradicionales como: Serenata Huasteca, Cielito Lindo, México Lindo, Quién será; pero tampoco faltaron sus éxitos Dicen por ahí, Hay otra en tu lugar, Gata Salvaje.
El público cantó al unísono con Pablo los temas Entrega total, En tu pelo, El jinete, Deja que salga la luna, Piquito de oro, Tragos de amargo licor, Tristes recuerdos, entre otros.
Momento tierno del espectáculo fue cuando el cantante cargó a su pequeña hija y la llevó al escenario sentándola en el centro, en una silla para cantarle el tema Bonita.
Entre los asistentes se encontraban algunos toreros, entre ellos Morante de la Puebla y Luis de Triana, a los que el intérprete les dedicó el paso doble de Silverio Pérez.
También durante su presentación Pablo Montero invitó a cantar a uno de los participantes de la Voz México.
Cabe señalar que el intérprete se dejó querer por sus fans, quienes lo llenaron de besos, flores y se tomaron fotografías, y él les recompensó ese cariño con más canciones, sus clásicos zapateados y regaló varios sombreros, así como los moños de los mariachis que lo acompañaron.
El show se prolongó a más de dos horas, en donde el también actor complació a los asistentes ofreciendo melodías de Juan Gabriel y de Vicente Fernández, y cerró su exitosa presentación con la tradicional Pelea de Gallos.
Pocos minutos antes de salir al escenario Pablo Montero se reunió con los medios locales, dijo: “Estoy muy contento de estar en Aguascalientes de su Feria tan tradicional, que son fiestas que nosotros los cantantes queremos mucho y que la gente de Aguascalientes recibe cada año con mucha alegría y amor, y por eso traigo un repertorio muy variado, espero que todos lo gocen y disfruten”.
También explicó que estuvo varios días disfrutando de la Feria, “fui a los toros, tengo varios amigos toreros como Morante de la Puebla, y otros toreros HIDROCÁLIDOS que han venido hoy aquí a verme, por eso ahorita estaba ensayando un paso doble para dedicárselos a ellos”.
Resaltó que están por entrar las grabaciones de la telenovela “Mi corazón es tuyo” de Juan Osorio, el próximo viernes, además de que él va a interpretar uno de los temas, que es una balada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa "Huella acústica" Juan Pablo Montero
» Soy Pablo...
» Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho
» PABLO SARASATE
» EL AMOR. PABLO NERUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: