PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA Empty
MensajeTema: FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA   FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 5:12 pm

Pablo Montero celebró su cumpleaños número 41, durante un ensayo de coreografías para la nueva telenovela Qué bonito amor, que se estrenará el veintidós de octubre a las siete y media de la noche.
"Veinticinco, veinticinco de cada lado, no, no, pues cumplo ya cuarenta y un años, tengo que librarla bien", comentó.
El cantante y actor fue celebrado por el equipo de producción encabezado por Salvador Mejía, quien rompió la dieta al comer el pastelito.
"Sí, ya ves que, y eso que ya nos hace falta cuidarnos, pero no, muy contentos porque pues es un tipazo Pablito, somos un gran equipo, traemos muy buena vibra", apuntó el productor.
Desde temprano, Montero recibió felicitaciones de su familia y de algunos amigos del medio artístico.
"Me habló Juan Osorio también, que es alguien que yo quiero muchísimo, me habló mi padrino, hablé con Colunga ¡eh! y a mis amigos, Carlitos Macías, Alejandro Aguirre, y obviamente mi mamá me habló desde las doce de la noche ayer".
Sin embargo, el regalo más importante fue pasar gran parte del día con su pequeña hija.
"Desde la mañana estoy con mi chiquita, me la saqué, me la puse aquí en, es como una cangurera, y me la llevé a caminar en un lugar muy bonito por donde estamos viviendo. Fuimos a ver nuestra casa que ya está quedando, ya en un mes y medio nos la entregan, que está quedando increíble", confesó.
Por otra parte, adelantó que también bailará en Qué bonito amor, lo que no es nuevo para él.
"En todos mis conciertos siempre, siempre canto y bailo, y trato de divertirme, que la gente salga feliz de un concierto y bueno, uno tiene que bailar, cantar y divertirse, ¿no?", declaró.
Incluso, confesó que de joven tuvo un grupo en el que bailaba, que se llamaba Trébol: "Y siempre me ha gustado bailar, yo empecé desde muy chico también en un grupo donde cantaba y bailaba y desde chiquito me metí a concursos de baile y todo eso, entonces no se me dificulta, no, la verdad que a mí me gusta mucho el baile", finalizó.

Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
FESTEJO SU CUMPLEAÑOS CON ELENCO DE QBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS
» Cuando es tu Cumpleaños ???
» cumpleaños del foro 31/8
» Feliz Cumpleaños !!!!
» Feliz Cumpleaños Pablo !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: TELENOVELA QUE BONITO AMOR-
Cambiar a: