PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre Empty
MensajeTema: Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre   Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:14 pm

os estelares de Noche Premmusa
22 de Septiembre de 2008

- Ayala Ben-Yehuda, Los Ángeles



Noche Premmusa.
El concierto Regional Mexicano Noche Premmusa es una histórica celebración con lo mejor del género. Presentado por Billboard, Promotores Unidos y AEG Live, el evento del 8 de octubre en el Nokia Theatre de Los Ángeles es el cierre de la Cumbre Billboard de la Música Regional Mexicana.

El evento pago reúne estrellas que pocas veces se ven juntas: Conjunto Primavera, Grupo Intocable, Alacranes Musica, Banda El Recodo, Los Rieleros del Norte, Germán Montero y Los Tucanes de Tijuana. Graciela Beltrán y Pablo Montero harán un tributo a la leyenda de la ranchera José Alfredo Jiménez.

Promotores Unidos entregará premios a la excelencia musical y a la revelación del año en cada uno de los subgeneros de regional mexicana: norteño, banda, duranguense y sierreño. El evento será conducido por Adal Ramones, Ninel Conde y Erika Garza, "La huerquilla".

Adicionalmente a los artistas que se presentarán, otras estrellas estarán en el evento incluyendo K-Paz de la Sierra, Los Horóscopos De Durango, Dareyes de la Sierra, Diana Reyes y Los Cuates de Durango.

"Queremos reconocer a los artistas de regional mexicana de la manera que se lo merecen", le dijo a Billboard el presidente de Promotores Unidos Iván Fernández. "Ellos son grupos que tocan 50 a 60 shows al año, ellos sostienen la industria".

El sexteto romántico Conjunto Primavera vuelve al Nokia Theatre, donde fue el primer grupo de Regional Mexicana en presentarse. Conjunto Primavera celebró su aniversario 30 este año con premio Billboard Lifetime Achievement y concierto especial en su natal Chihuahua. El grupo ha tenido 16 primeras posiciones en la lista de Regional Mexican Airplay, más que cualquier otro grupo.

Otro agrupación con récords es Grupo Intocable, cuyo álbum "Tu adios no mata" debutó en el número uno de la lista de Regional Mexican Airplay a comienzo de año, algo que no se lograba desde 1999 cuando Los Tigres del Norte llegaron a la cima de la lista con "Lágrimas".

Representando al joven movimiento duranguense está Alacranes Musical, cuyo último álbum "Tu Inspiración" debutó en el número 2 de la lista Top Latin Albums.

Banda El Recodo fue reconocida este año en los BMI Latin Awards por sus 70 años en la música. El grupo, fundado por Don Cruz Lizárraga y ahora liderado por dos de sus hijos, mezcla con experiencia instrumentos tradicionales con arreglos frescos.

25 años después de su fundación, Los Rieleros del Norte disfrutan de un resurgir en las listas: su hit del 2007 "Dime quién es" estuvo nueve semanas en la primera casilla de Regional Mexican Airplay. El último hit de Los Rieleros es "A punto de llorar" de su álbum "Pos’ que no . . . claro que sí".

El romántico de banda Germán Montero lanzó su álbum debut "Pensando en tí" este año. El ex cantante de La Arrolladora Banda el Limón estuvo de primero en la lista de canciones de regional mexicana con su sencillo "Amantes Escondidos".

Los Tucanes de Tijuana, uno de los actos más vendidos del género, recientemente celebró su aniversario 20. El grupo es conocido por los corridos originales de su cantante Mario Quintero, cuyas canciones han sido grabadas por su artistas como Lupillo Rivera y Banda el Recodo.


Graciela Beltrán ha estado de gira desde niña, y se mantiene popular en el género de banda hasta hoy. Grabó su álbum de estudio "Mujeres Bravas" el año pasado y este hizo uno en vivo. Junto a Pablo Montero estará cantando un tributo a José Alfredo Jiménez, el prolíficio cantautor de rancheras, responsable de generaciones de covers desde Maná a Vicente Fernández.

El actor y cantante Pablo Montero cruza el pop latino y una variedad de estilos de regional mexicana, desde norteño a ranchera. Lo último de Montero es el trabajo de 2007 "Mi tesoro norteño".

Para mayor información de la Cumbre Billboard de la Música Regional Mexicana, visita www.billboardevents.com.
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero en Noche de Premumusa el 8 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» SE CASO PABLO MONTERO
» LA VERDAD DE PABLO MONTERO
» PABLO MONTERO
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: