PabloMonteroelamordemisamoresfansclub

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Pablo Montero ya no ventilará su vida privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Pablo Montero ya no ventilará su vida privada   Mar Oct 11, 2011 6:03 pm

el universal.com.mx

Después de abarrotar notas de revistas que lo dejaban muy “mal parado”, Pablo Montero asegura que aprendió la lección.

“Pero todo se paga en esta vida”, dijo el cantante y actor refiriéndose a las publicaciones que hicieron sobre su supuesta infidelidad y aseguró que no le desea mal a nadie.

Añadió que ya escarmentó y no venderá el nacimiento de su bebé cuyo sexo no quiso revelar, pero dejó entre ver que será una niña, pues dijo que pronto dedicará el tema “Mi niña”, de su nuevo disco.

“No pienso venderle nada a nadie y más ahora que estoy formando un hogar, lo voy a cuidar como un león. Tal vez si hacemos una fiesta invitaremos a algún periódico, pero lo más sano es no hacerlo”, dijo.

Sobre la Ley Arizona y la presentación que tendrá Vicente Fernández en aquel estado comentó que también él irá la semana próxima, a la ciudad de Phoenix.

“La gente necesita que vayan a apapacharlos. La ley es nefasta, igual que la de Alabama, hay muchos errores y son leyes que no deberían llevarse a cabo.

Montero lanzó su disco El Abandonado, que ya está disponible en México y será también editado en Estados Unidos y Centroamérica.

Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net

Pablo Montero ya no ventilará su vida privada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.