PabloMonteroelamordemisamoresfansclub



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 869
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO"   Mar Oct 11, 2011 6:56 am

El intérprete reunió a los medios para ofrecer una conferencia de prensa, para quien quiso dar un extra y llegó con todo y mariachi para presentar los temas que incluye su material, El Abandonado, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos hasta enero del próximo año.

Por supuesto, de abandonado no tiene nada y es que el mexicano fue al evento con su esposa, a quien no dudó plantarle un lindo beso mientras interpretaba el tema Cuando Sea Mañana, la cual compuso Jorge Avendaño para esta pareja recién casada.

“Jorge vio cómo nos llevábamos y un día llegó y nos dijo ‘les tengo una sorpresa’ y en cuanto la oí, me encantó. Es una canción que cuenta lo que está viviendo una persona en pareja y todo lo que vas descubriendo”, expresó Montero.

De esta manera, Pablo demostró que los rumores que apuntaban a que le había sido infiel a su mujer en plena boda eran eso… puros rumores a los cuales, no hace caso.

“No sé de dónde salió eso porque, no es cierto… Desgraciadamente hay gente que actúa de esa manera, pero todo se paga en esta vida y yo no le deseo el mal a ninguna persona. Lo que sí es que uno escarmienta”, comentó al respecto.

Ya con el corazón abierto, Pablo también habló de cómo se sentía después de un poco más de un año de haber perdido a su hermano Oliver, quien falleció en un intento de secuestro mientras viajaba por la carretera hacia Torreón.

“Siempre le rezo todos los días y le pido que, donde quiera que esté, esté bien y nos mande sus bendiciones. Que me ilumine para estar bien, para estar cerca de Dios y para ir por el buen camino”.

Y es que, hay que recordar que hace unos años, el cantante tuvo que enfrentarse con la ley en Estados Unidos luego de ser detenido manejando a exceso de velocidad y bajo los efectos de la cocaína, hecho que cambió su vida y gracias al que ahora es más fuerte.

“Hay que sacar esa garra y esa fuerza cuando andas mal para que todo eso quede atrás. Debes de sacar de dónde vienes y ver todo lo que te enseñaron tus papás”, agregó.

Todo este balance en su vida personal, se ve reflejado en su rostro y en todo el trabajo que tiene en puerta incluyendo algunas presentaciones en México y Estados Unidos, en donde estará pronto en Loa Angeles, Phoenix, Tucson y Fresno.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr.Smile se presenta
» Soy Pablo...
» PABLO SARASATE
» EL AMOR. PABLO NERUDA
» El padrino se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: PABLO MONTERO CANTANTE-
Cambiar a: