PabloMonteroelamordemisamoresfansclub

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

GRABA PABLO ULTIMOS CAPITULOS DE TRIUNFO DEL AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: GRABA PABLO ULTIMOS CAPITULOS DE TRIUNFO DEL AMOR   Lun Jun 20, 2011 5:46 pm

PABLO Montero declaró encontrase bien en el amor, gracias a su novia Carolina, "alguien que me quiere, respeta y está conmigo. Es la mujer que así quería tener", reconoció el actor.

Entrevistado por ESTO en una locación de "Triunfo del amor", informó que este domingo 19 no le celebrará el Día del Padre a su progenitor ni a él mismo -progenitor de Pablito y Danielito-, porque el productor Salvador Mejía, a todo el elenco le pidió estar en las grabaciones de sus personajes, pues concluirán todos los capítulos, en su caso como "Cruz", entre martes y miércoles de esta semana que viene.

No obstante, anunció que le va organizar junto con sus demás hermanos y familiares, una megafiesta a sus padres, que están por cumplir en fecha próxima 50 años de casados.

"Van a celebrar sus Bodas de Oro, les vamos a organizar una gran fiesta. Ellos me han dado muchísimo. Mi papá me enseñó a querer y respetar mi trabajo, a ser una persona muy trabajadora. Mi mamá me inculcó los valores y principios de la familia. Me pone los pies en la tierra".

El cantante anunció que a mediados de la siguiente semana comenzará a ponerle voz a sus canciones elegidas para su nuevo compacto.

"De entrada ya tenemos las de 'Florecita' y 'Mi regalito', que se estrenaron en 'Triunfo del amor', a las que les agregaremos otras 10, unas inéditas y otras de cover de letras que en su momento cantaron Jorge Negrete y Pedro Infante.

Por cierto, comentó que aún es la fecha que no ha podido reunir a sus dos hijos Pablito y Danielito, lo cual no se ha dado por falta de tiempo.

Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net

GRABA PABLO ULTIMOS CAPITULOS DE TRIUNFO DEL AMOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.