PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Empty
MensajeTema: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer   Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:06 am

Todo el elenco de 'Triunfo del amor' se reunió al sur de la ciudad para celebrar el matrimonio de Fer y Cruz


Boda en Triunfo del amor. Dos amores de diferentes clases sociales unirán sus vidas bajo la bendición de Dios, se trata de Cruz y Fernanda, personajes interpretados por los actores Pablo Montero y Livia Brito.

"Es difícil ver que una mujer de posición económica alta se case con una persona humilde y más siendo su jardinero, pero la historia se ha dado como la apoyado, la ayudado, ha sido como su ángel de la guarda", dijo Pablo Montero.

"Nunca me he casado, pero se siente muy bonito, se siente muy padre estar frente a un altar y que un padre te esté hablando y que tengas en este caso a la persona de tu vida", comentó Livia Brito.

Para la ocasión, Pablo Montero lució elegante con un traje de charro que mandó confeccionar exclusivamente para las escenas de boda.

"Estos los hace mi sastre, casi nunca uso este tipo de galas, es un traje de gala con bordado de hilo de oro y plata, también botonadura, pero casi nunca los uso así, lo hicimos especialmente para esto", explicó Montero.

Esta boda que se grabó en una bella locación al sur de la ciudad de México, logrando reunir a casi todo el elenco de Triunfo del amor.

Al que vimos muy en su papel fue a Diego Olivera, quien como el padre Juan Pablo, tuvo la encomienda de casar a esta enamorada pareja.

"Los ricos y famosos y los de la vecindad, pues se respira fiesta y eso es lindo. Ahora me eligieron a mí para casarlos y me esperan varios casamientos, así que voy a estar trabajando bastante", expresó Olivera.

Doña Carmen Salinas no paró de bromear, aunque a veces tuvo que tomar asiento y con tantas horas de grabación el cansancio llegó.

"Se casó mi sobrino Cruz con esta chiquita Fer, ya se me casó, ya me salió el primero, ahora que me salga mi Cuau, nombre tantos anillos que ha regalado y nadie se quiere casar con él", bromeó Salinas.

Esta fiesta fue muy mexicana, mariachi de fondo y temas cantados por Vicente Fernández Jr.

El elenco estaba muy contagiado que parecía que iban a una boda real.

"Eso es lo que se va reflejar en estas escenas, toda esa algarabía que tenemos los mexicanos", indicó Mark Tacher.

No te pierdas muy pronto estas escenas en Triunfo del amor, 21:15 horas por El Canal de las Estrellas.




Última edición por Claudia el Mar Abr 26, 2011 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Empty
MensajeTema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer   Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:07 am

Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer 225099_2074023250438_1240635183_2609646_3718121_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Empty
MensajeTema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer   Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:10 am

Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer 215799_2074022490419_1240635183_2609645_6053156_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
flormex
Fans de Pablo
Fans de Pablo



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Empty
MensajeTema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer   Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:50 am

Hay Dios Mio, que belleza de HOMBRE , esta Super Bello Pablo en esta Novela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer Empty
MensajeTema: Re: Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer   Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grabaron escenas de la Boda de Cruz y Fer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grabo Boda de Pancho Lopez - UNA FAMILIA CON SUERTE -
» Pablo Montero usará traje de charro para su boda.
» Musicalizará escenas de 'El triunfo del amor'
» VOTA POR CRUZ
» SINOPSIS CRUZ ROBLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: FORO DE LA TELENOVELA TRIUNFO DEL AMOR-
Cambiar a: