PabloMonteroelamordemisamoresfansclub



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Entre moda y música la muestra nacional e internacional de antigüedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 869
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: Entre moda y música la muestra nacional e internacional de antigüedades    Dom Oct 03, 2010 11:30 pm

Ernesto Laguardia, Pablo Montero y la marca Pineda Covalin fueron los protagonistas de una noche que se hizo para ayudar a los angelitos del estado.
Una noche de moda, folclor y música fue lo que vivió en el Parque las Maravillas con un solo fin: apadrinar a un angelito. Dentro del marco del la Muestra Nacional e Internacional del Antigüedades la bondad se hizo presente entre los invitados a este magno evento cuyo objetivo fue recaudar fondos para ayudar a los que más lo necesitan: niños discapacitados de zonas alejadas y rurales del estado.

Los anfitriones fueron la señora Vanessa Guerrero y su esposo, el gobernador Humberto Moreira Valdés, quienes a través del Voluntariado de Coahuila realizan cada año esta muestra con fines filantrópicos.

La velada comenzó con el recibimiento que dieron las danzas prehispánicas a los invitados. Era un juego de movimientos, colores, plumas, percusiones y fuego, que figuró como preludio a lo que continuaría.

Así, minutos después de las 21:00 horas, apareció sobre la pasare el conductor Ernesto Laguardia, imagen del Gobierno del Estado, y quien habló de lo maravilloso que es Coahuila y de lo importante que es contribuir a causas con fines humanitarios. Laguardia condujo el evento durante toda la velada.

Le canta a México

Pablo Montero puso el toque musical a la noche. El cantante ranchero fue la carta fuerte de la velada y que pisó escenario en punto de las 24:00 horas. Las trompetas y los acordes de las guitarras y violines hicieron el momento más mexicano aún, sobre todo cuando comenzaron a oírse las primeras notas de “Serenata Huasteca”, que continuó en un popurrí que incluyó “Cielito Lindo” y “México Lindo y Querido”.

Montero lució un elegante traje charro y fue acompañado por un mariachi. El siguiente tema que interpretó fue “Moliendo Café”, que despertó el ritmo de los presentes por más que quisieran guardar compostura.

Otros de los temas que el charro originario del municipio de Torreón interpretó “Me Nace Corazón”, “Media Vuelta”, que prendió los corazones de las señoras, para seguir con “Flor de Azar” que cayó más en el gusto de los señores que no dejaron de mover los labios para cantarla en silencio. Otro tema que gustó mucho fue “México en la Piel”

La Rondalla Romántica de Saltillo acompañó a Montero con el melancólico tema de “La Barca”. Así, el cantante cerró de manera muy mexicana este magno evento que hará sonreír a corazones de las zonas rurales del estado de Coahuila.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Entre moda y música la muestra nacional e internacional de antigüedades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarifas de Correos 2014 (nacional e internacional)
» ¿Nueva dirección del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid?
» photobucket no muestra imagen
» Milicia Nacional
» Radio Clásica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: