PabloMonteroelamordemisamoresfansclub



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Pablo Combina sus Dos Amores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 869
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: Pablo Combina sus Dos Amores   Miér Mar 17, 2010 1:56 am

El amor por la música mexicana siempre ha corrido por sus venas, la pasión por el futbol le llegó cuando tenía diez años. Es por esto que Pablo Montero se siente emocionado al poder combinar dos de sus más grandes cariños: la música vernácula y el futbol, al recibir la invitación para interpretar el Himno Nacional durante el encuentro amistoso México vs. Corea del Norte, que se desarrollará mañana en Torreón, en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.
“Es muy emocionante porque estamos apoyando a la Selección que ha estado jugando muy bien. Además el partido será en mi tierra, en el estadio del equipo (Santos) al que yo le he ido desde hace 26 años. Estoy muy contento de interpretar el Himno Nacional en esta oportunidad”, comentó Pablo Montero sin ocultar su emoción.
“Cuando era niño quería jugar futbol como todos. Empecé a jugar en la calle con otros niños y había bastantes amigos con los que podía hacerlo.
“Después, como a los diez años vino el gusto y la inquietud de hacerlo profesionalmente”, comentó Montero en entrevista con Función.
Así como el futbol logra que el intérprete de temas como Se te olvidó y Tragos amargos se emocione, es la música mexicana lo que hace realmente vibrar a Montero, y más cuando se trata de rendir homenaje a los autores nacionales.
“Es un momento importante en mi carrera y en mi vida. Se acaba de lanzar un proyecto que se llama Nuestra historia en la música mexicana, que es un DVD con el que se hace un homenaje a los grandes compositores de nuestra historia.
“Por ejemplo, pocos saben que Cielito lindo ya tiene 110 años que se registró y es la canción que más se canta en los estadios cuando juega México”, explicó el también actor, quien donará un porcentaje de las ganancias de este material a los damnificados de Chalco.
“Casi todos los que cantamos nos debemos al público que acude a nuestras presentaciones. Estuve en Chalco hace dos años y justo cuando iba a empezar el concierto comenzó a llover. Estaba nervioso porque pensé que la geTengo un recuerdo muy emotivo de ese momento. Es gente muy cálida a la que hay que apoyar ahora que lo necesitan. Al hacerlo es una forma de regresarles el apoyo que me han dado”, puntualizó.
Montero planea realizar durante abril algunas presentaciones en Puebla, Mérida, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango y Torreón, con el concepto del DVD que recién lanzó.
Aunque descartó la posibilidad de hacer televisión este año, aseguró que está dispuesta a aceptar alguna invitación para cine, sobre todo si se trata de algún proyecto sobre el Bicentenario.
“Todavía no hay nada concreto, pero estoy puestísimo para cualquier invitación.
“Me encantan los personajes de nuestra historia, sobre todo me identifico con José María Morelos: es un personaje muy interesante para poderlo interpretar. Igual Villa, por las características de sus personalidades”, finalizó.
Con el lanzamiento del DVD Nuestra historia en la música mexicana estoy en un momento importante en mi carrera y en mi vida”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Combina sus Dos Amores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: