PabloMonteroelamordemisamoresfansclub

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

inicia 2010 con "La dueña de tu amor"

AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 871

MensajeTema: inicia 2010 con "La dueña de tu amor"   Mar Dic 15, 2009 6:33 pm

El actor y cantante Pablo Montero recibirá el 2010 con el inicio de grabaciones de la telenovela "La dueña de tu amor" el 4 de enero, ya que aceptó el papel de "Martín Lucero", en esta historia, que dirigirá Salvador Garcini, donde se reencontrará con Fernando Colunga, su compañero de hace una década en "Abrázame fuerte".

El artista coahuilense, luego del mal sabor de boca que le dejó el escándalo que vivió al ser fotografiado desnudo en un hotel de San Juan de Puerto Rico, a finales de julio de este año, por lo cual entabló una demanda, está listo para regresar a la pantalla chica, luego de su atinada actuación , al lado de Eduardo Yáñez y Jorge Salinas como "Los Hermanos Reyes", en la telenovela "Fuego en la sangre".

Con los primeros capítulos de las escenas a grabar en "La dueña de tu amor", para la que tienen muy reservado el nombre de la estelar, Pablo Montero dijo que le agradan las características de su papel como "Martín Lucero", de quien detalló:

"'Martín Lucero' va a ser un hombre de campo que vive en un pintoresco pueblo, lo cual me trae mucha nostalgia por la tierra donde nací. Entonces me cae como anillo al dedo este personaje, porque sé montar a caballo y aparte doy el perfil del personaje".
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net

inicia 2010 con "La dueña de tu amor"
Página 1 de 1.