PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo Empty
MensajeTema: Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo   Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:21 am

Luego de varias semanas de diligencias en una corte de Puerto Rico en el caso que se sigue contra la bailarina exótica que tomó unas fotografías de Pablo Montero desnudo y después la vendió a una revista presuntamente porque éste no le pagó por sus servicios, Dulce se mostró arrepentida por su proceder y le pidió perdón al artista.

"Estoy cansada, si mi vida era frustrante ahora es peor. Él sabe a lo que yo me dedicaba. Yo no soy prostituta, soy bailarina", declaró Brendaliz Pérez Betances, –mejor conocida como Dulce– al programa de televisión puertorriqueño Súper Xclusivo.

"Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos. Me arrepiento mil veces por haber cometido este error. La gente no me respeta. Estoy cansada".

Las declaraciones de la joven surgen tres días después de que el intérprete de "Piquito de oro", de 35 años, asegurara que fue víctima de "una emboscada maliciosa" por parte de la bailarina y un fotógrafo que se habrían aprovechado de él para querer extorsionarlo y enlodar su nombre.

Dulce aseguró estar tan arrepentida por lo que hizo que hasta se mostró dispuesta a testificar contra la revista que publicó las fotografías (Mira!).

"En la demanda civil se le hizo una oferta de tregua a Pablo Montero para que Dulce entonces se convierta en testigo en contra de la revista Mira! y narre los hechos tal y como sucedieron", declaró el abogado Antonio Figueroa al diario puertorriqueño El Vocero.

Harold Rosario, relacionista de Montero, declaró al programa Súper Xclusivo que "no cree el teatro" de la joven. "Ella podría ser la protagonista de la próxima telenovela, es una buena actriz" y negó que el artista vaya a someterse a la prueba del polígrafo como lo ha exigido Dulce.

Rosario aseguró también que, pese al arrepentimiento mostrado por la bailarina, ellos instaurarán una demanda por los daños que todo este escándalo le ha generado al cantante. "Hubo daños al artista por daños y perjuicios. Su imagen se ha deteriorado por la situación y también hubo soborno y ahí vamos a pedir una compensación", puntualizó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo Empty
MensajeTema: Re: Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo   Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:53 pm

Ahora pide perdon la muy ..., despues de todo el lio que le armo a Pablo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Bailarina Exoctica le pide perdon a Pablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Salinas quiere esta Navidad, un "Si" Pide que Elizabeth Acepte ser su novia
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» WEB DE PABLO
» Pablo en desmadrugados
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: