PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Alicia Machado opina sobre fotos de Montero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Alicia Machado opina sobre fotos de Montero Empty
MensajeTema: Alicia Machado opina sobre fotos de Montero   Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:30 pm

Se reserva Machado sus comentarios

Alicia Machado opina sobre fotos de Montero 05e-machado-ref



"No me gusta hablar de nadie, no opino de la gente para que no opinen de mi, para que ningún colega diga nada cuando le pregunten de Alicia Machado", señaló la ex Miss Universo

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex Miss Universo Alicia Machado asegura que evita a toda costa opinar de sus colegas para que no opinen de ella, por lo que se negó a tocar el tema de Sabine Moussier, quien supuestamente había hablado mal de ella, y de su amigo Pablo Montero, quien fue retratado en un hotel mientras dormía desnudo.

Al menos así lo asentó la tarde del jueves durante la presentación de su perfume al que llamó Malicia y con el que debutó como empresaria.
"No me gusta hablar de nadie, no opino de la gente para que no opinen de mi, para que ningún colega diga nada cuando le pregunten de Alicia Machado", señaló.
Sin embargo, la actriz aclaró que con Moussier trabajó en la telenovela Amor Sin Maquillaje, que produjo Televisa para conmemorar el 50 aniversario de la telenovela mexicana.
En cuanto a las fotos de su amigo el cantante Pablo Montero, Alicia comentó que le parecieron divertidas y más que dar un comentario al respecto únicamente repitió que le daban risa.
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
susana
Fans de Pablo
Fans de Pablo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alicia Machado opina sobre fotos de Montero Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado opina sobre fotos de Montero   Alicia Machado opina sobre fotos de Montero I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:30 am

porque reirse si supuestamente ella lo conocio muy bien
Question
Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Machado opina sobre fotos de Montero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que piena Alicia Machado de trabajar con Pablo
» web de PABLO MONTERO
» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: