PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero regaló serenata de medianoche

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo Montero regaló serenata de medianoche Empty
MensajeTema: Pablo Montero regaló serenata de medianoche   Pablo Montero regaló serenata de medianoche I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:13 pm

El Club Sirio de Puerto La Cruz tomó aires rancheros la noche del viernes, cuando el intérprete de “Gata Salvaje” entonó populares piezas de Juan Gabriel y Vicente Fernández. El mexicano ofreció un repertorio que se extendió hasta la madrugada

PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- Tras cuatro horas de espera, un conjunto de mariachis subió al escenario para calmar la impaciencia del público. Se trataba de la agrupación Sonidos de América, quienes fueron los encargados de la apertura del show, pautado para las 8:00 de la noche.

Los temas “Allá en el rancho grande” y “Caballo viejo”sirvieron de entrada al plato fuerte que le siguió a continuación, Pablo Montero hizo acto de presencia en la tarima desencadenando gritos y euforia en las féminas presentes.

Vestido de charro, con un rostro a medio afeitar, la camisa entreabierta y gestos pícaros, Montero inició su concierto al estilo de una serenata de medianoche. “Cielito lindo” fue la pieza con la que comenzó el show, que se realizó en los espacios abiertos del Club Sirio, de Puerto La Cruz.

Tras unas palabras de disculpas por el retraso, el artista internacional hizo alarde de su país de origen con la canción “México lindo y querido”.

En tarima
Los mariachis de Sonidos de América acompañaron al llamado “charro sexy de la ranchera” durante su concierto, que se paseó por piezas de ayer y hoy. “Moliendo café”, “La media vuelta” y “Si nos dejan” formaron parte del set de melodías tradicionales.

“Vuelve junto a mí”, “Olvidarte jamás” y “Hay otra en tu lugar” fueron los éxitos de Pablo Montero que corearon los presentes.

La pieza “Gata salvaje”, famosa por la producción dramática grabada en Miami del mismo nombre, sirvió para que el artista bailara con algunas de las fanáticas, quienes permanecieron de pie y cerca de la tarima.

Montero regaló corbatas y dos de sus sombreros de mariachi y subió a tres chicas del público al escenario, con las que rió y se fotografió.

Los temas “Entrega total”, “Vale más un buen amor”, “Piquito de oro”, “Se me olvidó otra vez”, “Costumbre”, “Te sigo amando” y “De que manera te olvido” cerraron el espectáculo ranchero que se extendió hasta las tres de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero regaló serenata de medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCIERTO!! SERENATA PALMOLIVE CON PABLO MONTERO
» Dios me dio este regalo.- Pablo Montero
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» web de PABLO MONTERO
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: