PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México Empty
MensajeTema: Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México   Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:52 pm

A lo largo de su carrera Pablo Montero siempre ha visitado Venezuela

PUERTO LA CRUZ.- Diez años de carrera en los escenarios le han bastado al mexicano Pablo Montero para preparar un disco con todos sus éxitos musicales, acompañado por la Orquesta Filarmónica de México.

El nuevo material audiovisual -que incluirá varias rancheras y baladas- será lanzado al mercado internacional para el último trimestre de este año, según comentó el propio intérprete durante una visita que realizó a Puerto La Cruz, en el marco de su presentación de este viernes 17.

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Será una gran producción donde estaré con la orquesta de mi país y con los mejores mariachis”, refirió el intérprete de “Vuelve junto a mí”.

El charro nacido en Cohauila, México, señaló que en el terreno de la actuación le llegó una propuesta para trabajar en Colombia, sin embargo, resaltó que todavía está en conversaciones y por lo tanto no hay nada seguro.

En evolución
Dijo que por ahora está dedicado a promocionar la telenovela “Fuego en la sangre”, en la que hace el papel de “Franco Reyes”, que fue un éxito rotundo en México y ahora lo está logrando en el exterior, incluyendo Venezuela.

“Con este personaje crecí muchísimo como actor. Fue un gran paso en mi carrera. Allí tuve la oportunidad de compartir con grandes actores de la televisión y el cine”.

Montero no descarta actuar en nuestro país si recibe alguna propuesta. Señaló que le encantaría, pues ya ha trabajado en producciones hechas por venezolanos, como la telenovela “Rebeca” (2003) en la que compartió elenco con los actores Gaby Espino y Ricardo Álamo.

Durante su visita, el intérprete de “Gata Salvaje” recordó que fue su primer disco “Dónde estás corazón” en el año 2000, que lo trajo a Venezuela por primera vez y desde entonces no ha dejado de visitarlo en sus giras.

Por ahora, el mexicano se presenta hoy en Barinas y mañana regresa a Puerto La Cruz, donde se subirá al escenario del Club Sirio para ofrecer un concierto de dos horas aproximadamente.

Allí el artista estará acompañado por unos 20 músicos que viajan con él, para interpretar todos sus éxitos, incluyendo “Piquito de Oro”, tema que pertenece a su último disco “Mi tesoro”, y los temas que canta en la telenovela “Fuego en la sangre”.

Según los productores, la apertura del espectáculo será con la obra “Las quiero a las dos”, con Mimí Lazo, le seguirá el cantautor venezolano José Gregorio Oquendo y cerrará Pablo Montero.

Entradas
Las entradas del concierto están a la venta en las tiendas PPM Records de los centros comerciales Plaza Mayor y Caribbean Mall, Tiendas Traki, Lico Market, Corpovisión, Arti Casa (Anaco), Celulares El Tigre y en las taquillas del Club Sirio.

Comodidad
El equipo de producción que está a cargo del concierto de Pablo Montero señaló que además del estacionamiento del Club Sirio, habilitarán un terreno adicional en el sector Venecia, donde el público podrá dejar su vehículo y será trasladado hasta el lugar del show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero lanzará DVD con la Filarmónica de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Montero canta, convive y encanta en juego de México
» Pablo Montero cantará el Himno Nacional en el México vs Corea del Norte
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO
» web de PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: