PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Me Encanta Actuar y Cantar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Me Encanta Actuar y Cantar Empty
MensajeTema: Me Encanta Actuar y Cantar   Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:57 am

Otra nota de Pablo en Venezuela


Pablo Montero llegó a Venezuela, donde tiene programado ofrecer varios conciertos el 16 de julio en la ciudad de Barinas, donde el intérprete criollo José Gregorio Oquendo es el invitado especial, luego el viernes 17 cantará en Puerto La Cruz, el resto de las ciudades Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas quedarán para el mes de octubre cuando regresa a cumplir con su agenda de recitales.
Conversamos con el artista, quien por cierto, lleva el brazo derecho enyesado por una lesión que se produjo en el dedo meñique, al montar caballo en medio de prácticas de coleo.
Lo primero que tiene en proyecto es sacar un DVD de Pablo Montero en vivo, el espectáculo en México fue montado con el trabajo de 60 músicos.
Para sus conciertos en Venezuela traerá 20 músicos mexicanos entre mariachis y orquesta, aseguran que prepararon algo bien especial. Promete cantar canciones del disco Piquito de Oro, así como aquellas que tanto pegaron a través de las telenovelas.
-¿Qué expectativas tienen de esta gira?
-Las veces que me he presentado aquí, ha sido un rato muy emocionante, de hecho he venido a diversos eventos importantes como el Miss Venezuela, en la plaza de Toros en Maracaibo para la entrega de la orquídea, en el Palacios de los Eventos. Aquí se han escuchado varias canciones que fueron temas de novelas que han sido muy exitosas como “Vuelve junto a mí”, “Hay otro en tu lugar”, “Gata salvaje”, “Olvidarte jamás” que son canciones que la gente ha apoyado mucho aquí.
-Entre el canto y la actuación ¿qué prefieres?
-Me da gran satisfacción actuar y cantar. Casi no hay cantantes que actúen en la tele, hay más mujeres como Lucero y Thalía, no hombres. No me pongan a seleccionar entre uno u otro, claro si me tocara, me quedaría con el canto, pero ¿por qué me lo quieren quitar? ¡Déjenme los dos!
-¿Algún nuevo proyecto en telenovelas?
-Ahorita estoy 100% en la música, hay una propuesta, me están ofreciendo hacer una telenovela en Colombia con la actriz Carmen Villalobos para el próximo año.
-¿De Venezuela nunca te han llamado para hacer telenovela?
-Lo he hecho con Venevisión Internacional, con Arquímides Rivero, con mucha gente que siempre me han apoyado mucho, he trabajado en en Miami, pero era más cerca, sería la primera vez que me tocaría ir a un lugar tan retirado en el caso de Colombia.
-¿Cuáles son las mejores plazas para tu música?
-Confiesa que su mejor plaza en México y de Estados Unidos, lugares como California, Chicago y Nueva York, así como Puerto Rico. Aquí también he ido a varias ciudades aquí como Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz.
-¿Qué más viene en tu agenda de trabajo?
-Grabará un comercial en Estados Unidos la semana entrante, cantaré en Arkansas, Los Ángeles y Houston.
-En la actualidad, ¿Cómo ves los problemas personales que has enfrentado? ¿Etapa superada?
-Son cosas que pasan, gracias a Dios estoy bien, hay que siempre ir y dar la cara, resolverlo y seguir adelante.
-¿Fue duro estar metido en tanto escándalo?
-A nadie le gusta, pero hay que trabajar para sacarlo adelante, ya es una etapa superada.
-¿Solo o acompañado?
-Siempre estoy acompañado.
-¿Tienes un hijo ya?
-Va a cumplir dos años el 28 de septiembre, se llama Pablo.
-¿Casado o renuente?
-No, pero me gustaría casarme. (decidete, en TVyNovelas de junio del 2009 dijo que no, sera que la nueva chica lo hizo cambiar de opinion?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
flormex
Fans de Pablo
Fans de Pablo



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Me Encanta Actuar y Cantar Empty
MensajeTema: Re: Me Encanta Actuar y Cantar   Me Encanta Actuar y Cantar I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:07 pm

que vien por el y por nosotras tambien que disfrutamos de ambas
carreras de el
queen
Volver arriba Ir abajo
 
Me Encanta Actuar y Cantar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: