PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS Empty
MensajeTema: SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS   SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:04 pm

Minutos antes de comenzar con su terapia de gimnasia acuática, Susana Giménez habló con Oscar González Oro en “El oro y el moro” (Radio 10). “Ya estoy bien, ahora tengo la clase de fisioterapia. Me meto a la pile de agua caliente para hacer gimnasia, pesa menos el cuerpo y se hace todo más fácil. En realidad es una operación ambulatoria, lo hice de noche para que no haya gente, por eso me quedé a dormir." / Continúa
<table border=0 cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%"><tr><td background=template/puroshow/cajas/images/puroshow_menu_linea_h.jpg>SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS Spacer</TD></TR></TABLE>
"Tengo que hacer dos semanas por lo menos, de 40 minutos la sesión. Pero no aguantaba más el dolor, hace tres años que no podía. Por eso no hacía los bailes en el programa". Su regreso a la TV: "no sé que día será el debut, pero más o menos para junio. Será una vez por semana, los domingos durante dos horas en principio, quiero salir antes de las elecciones y creo que de 21 a 23. Pedí un gran programa, un gran show. Para tener tiempo de prepararlo, con estrellas internacionales. Voy a ver si me darán la mosquet. Mis amigos son tan leales y amorosos, me llamaron Ricardo Montaner y Verónica Castro para saber como estaba. Una vez hice martes y domingos y fue muy bueno, Claudio me hizo acordar. Yo no pensaba hacer nada pero acordamos una vez por semana. Extraño a mi público, son cariñosos y leales. Supongo que se llamará igual para evitar juicios, siempre aparece alguien que escribió justo ese nombre y te afana todo”. Como imagina el ciclo: “estoy escribiendo, me imagino un buen show con musicales, con mucho humor y sketch fabuloso, con premios increíbles. Y luego con grandes entrevistas. Es buenísimo tener tiempo para preparar un buen programa. Hace 22 años que vengo con lo diario y deber ser realmente distinto y tranquilo. Me pareció que sería una buena idea. Al no estar la gente me pide por favor que regrese. Telefe lo tomó bien. Me encanta, uno pertenece a la corriente del show-bussines, la tele es entretenimientos y me encanta divertir. Siempre elijo estar alegre y soy muy lúdica. Quiero una mezcla de todo. Me gusta un ballet de 40 personas, no 4 bailarines. El canal dice que voy a tener presupuesto. Vamos a ver. La plata es importante, no se puede hacer cosas si no se tiene. Hace años que hacemos tele sin dinero, no se puede. Marcelo tiene una producción impresionante. Veremos que pasa”. La declaración del debate: “el gobierno no hablaba de inseguridad, porque la gente no dejaba de hacerlo en este país. Me duele porque he vivido en una Argentina mejor. Acá se intensificó todo lo mundial de una forma atroz.” Tinelli defendió la postura: no creo que haya nadie que no bancara mi postura, las cosas pasan no es un invento mío. De todas formas no tengo que ver con la política ni me interesa. Fue una circunstancia. No se supo más nada de lo que pasó con Gustavo. Imaginate si este caso fue así, la cantidad de familias que deben estar esperando una respuesta.” La revista uruguaya que la acusó de narcotráfico: “es una cosa innombrable. No tengo nada que ver con eso. Pero estoy acostumbrada a la prensa amarilla. Para vender una revista te tratan de cualquier cosa.” Rama: “no estoy separada. Él vive en Montevideo y yo acá, no estoy casada con nadie ni quiero vivir con nadie. Está bueno compartir los fines de semana y las horas…pero no todo el día”. Gasalla en el show de los domingos: Gustavo iría a hablar con Antonio en estos días. Ojalá que esté porque a mi me encanta. Nosotros tenemos un feed-back no común que no pasa con otras personas.” El regreso de ShowMatch: “Vi una parte, algunas cosas me gustaron, otras no. Me pareció fantástica la presentación, con mucha plata. Me gusta el humor, no me gustó mucho lo del sketch, porque no actuó. Me hubiera gustado que él le pusiera garra al sketch con Gasalla. Todo el mundo hoy está pendiente de el Gran Cuañado, veremos si es light.”
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
susana
Fans de Pablo
Fans de Pablo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS Empty
MensajeTema: Re: SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS   SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:39 am

es mas que imposible que traiga a pablo verdad??
Volver arriba Ir abajo
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS Empty
MensajeTema: Re: SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS   SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:41 am

ojala se pudiera , aunque no creo
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS Empty
MensajeTema: Re: SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS   SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUSANA GIMENEZ EMPIEZA EN JUNIO CON ESTRELLAS INTERNACIONALES LOS DOMINGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susana Gimenez podria reemplazar a Vero Castro en los perez
» maria isabel 12 hs ( mexico) canal de las estrellas lat
» FUEGO EN LA SANGRE EN LATINOAMERICA (CANAL DE LAS ESTRELLAS 9 FINALIZA EL...
» CALENDARIO JUNIO 2011
» CALENDARIO MES JUNIO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: FORO DEDICADOA COMENTAR NOTICIAS DE TELENOVELAS , ACTORES O OTROS TEMAS-
Cambiar a: