PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU Empty
MensajeTema: Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU   Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:47 am

Miami Viernes 20 de febrero de 2009
14:30 El cantante mexicano Pablo Montero se graduó hoy en una sala de una corte de Estados Unidos, junto a otras 61 personas que aprobaron un programa de rehabilitación de drogas y dio "gracias a Dios" porque dijo "esta experiencia me ha hecho madurar".
Con el apoyo de un traductor y diploma en mano, Montero le dio las gracias a la juez Deborah White-Labora por la justicia impartida y afirmó que las adicciones son un problema mundial, y que por experiencia propia podía decir que se necesita "ser muy fuerte para poder salir de ellas".

"Desde el punto de vista moral, lo más importante es aceptar uno mismo que tiene un problema de ese tipo, y una vez que uno lo acepta es una ventaja para poderlo superar", manifestó el actor durante una sesión que se prolongó dos horas.

Montero, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hérnandez y quien cumplirá 40 años en agosto, fue el único del grupo que vistió de traje durante la graduación, en la que se les otorgó el diploma.

La juez, por su parte, agradeció a los familiares el apoyo prestado a los graduados y advirtió que no todos los que pasan por el programa antidrogas logran éxito, pues "lamentablemente hay quienes vuelven a caer en la tentación".

Tras la sesión formal, los graduados realizaron un convivio en el que la juez White-Labora felicitó personalmente al actor de telenovelas como "Fuego en la sangre y "Vivo por Elena", a quien no dudó en darle un caluroso abrazo y hasta un beso.

El proceso de Montero por posesión de cocaína, abierto en septiembre de 2007 tras su arresto un mes antes en Miami Beach, por conducir de manera errática, quedó finalizado el pasado 9 de febrero, según los documentos judiciales del tribunal de Miami Dade.

El informe policial del caso indica que Montero cruzó un semáforo en rojo y giró su camioneta BMW blanca a la izquierda desde un carril que sólo permitía la vuelta a la derecha. Tras un interrogatorio, la policía encontró una bolsita con cocaína en el auto y el artista admitió que era suya.

Para evitar ir a juicio, Montero aceptó cumplir con el tratamiento de desintoxicación, el cual llevó a cabo en el centro Oceánica en México y fue supervisado desde aquí por un terapeuta. Al aprobar dicho programa, la acusación fue retirada.

Montero volvió a ser arrestado durante una audiencia en septiembre y pasó 48 horas encarcelado por reincidir en el uso de cocaína.

El intérprete de temas como "Piquito de oro" y "Dónde estás corazón", del que vendió más de 100 mil copias en 1999, también es conocido por sus actuaciones en telenovelas como "Duelo de pasiones" y las antes citadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero se gradúa de programa antidrogas en EU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA : LAS VERDADES OCULTAS DE PABLO MONTERO
» Pablo Montero cumple con programa de rehabilitacion de drogas
» PABLO MONTERO COMPLETA CON EXITO EL PROGRAMA DE REHABILITACION DE DROGAS
» FALTA MONTEROA AUDIENCIA DE PROGRAMA ANTIDROGAS POR PROBLEMAS DE VISA
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: