PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo Empty
MensajeTema: Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo   Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:54 am

.Acapararon artistas latinos titulares de espectáculos por escándalos.* Pablo Montero, Alejandro Sanz y Paulina Rubio, entre quiMiami, 24 Dic (Notimex).- Pablo Montero, Cristian Castro, Alejandro Sanz, Estéfano y Paulina Rubio son algunos de los artistas latinos que acapararon los titulares del mundo del espectáculo en 2008 por sus escándalos legales en tribunales de Estados Unidos.
El actor y cantante mexicano Pablo Montero protagonizó una de las principales noticias en el ámbito cuando durante una audiencia para presentar los avances de su programa de rehabilitación de drogas un juez ordenó, de forma sorpresiva, su arresto por violar por segunda ocasión ese programa.
Montero pasó 48 horas en la cárcel y desde entonces al parecer ha seguido al pie de la letra su tratamiento, aunque no pudo asistir a dos audiencias debido a que su visa fue retenida por enfrentar un proceso legal.
El “charro” mexicano fue arrestado a principios de agosto de 2007 en Miami Beach cuando la policía le encontró cocaína. Para no ir a juicio aceptó someterse al programa antidrogas. Una nueva audiencia en su caso está programada para el próximo 5 de enero.
Por otro lado, bajo el argumento de insultos y acusaciones de violencia doméstica, la abogada argentina Valeria Liberman interpuso en febrero pasado la demanda de divorcio contra el cantante mexicano Cristian Castro y le exigió miles de dólares para manutención y la custodia de sus hijos Simone y Mikhail.
Durante casi un año de proceso la ex pareja se vio la cara hasta que en octubre concluyó el caso, cuando el magistrado le fijó a Castro la suma aproximada de 19 mil dólares mensuales para la manutención de Liberman y sus hijos.
Sólo así fue que Liberman accedió a que la actriz Verónica Castro y su familia conocieran a Simone y Mikhail, en el cumpleaños de la abuela de Cristian celebrado en la capital mexicana.
En el caso del cantante español Alejandro Sanz, el matrimonio de Carlos González y Sylvia Helena Alzate, lo extorsionaron con difundir información íntima del cantautor, pero finalmente la pareja aceptó un acuerdo con la fiscalía y se declaró culpable de extorsión.
El juicio amenazaba con ventilar “cuestiones muy íntimas” de la vida privada de Sanz, quien debido al escándalo reveló que tenía un segundo hijo de una relación extra marital, además de que había procreado con su pareja la modelo mexicana Jaydy Mitchel, de quien finalmente se separó.
Sigue Acapararon artistas. dos. separó.
Pero el caso que generó más incógnitas fue el juicio del compositor colombiano Estéfano, quien acusó a su ex empleado, el brasileño Francisco Oliveira, de intentar asesinarlo y que en agosto pasado contra todos los pronósticos fue absuelto por un jurado.
Oliveira, quien era jefe de mantenimiento de Estéfano, cuyo nombre real es Fabio Alonso Salgado, estaba acusado de intentar asesinarlo con alevosía al utilizar una pistola, el 25 de mayo del 2007 y se había declarado inocente.
La defensa logró probar que Oliveira estaba en su casa el día del incidente a las 21:00 horas y el crimen se había cometido entre las 21:00 y 21:30. Al final muchas inconsistencias hicieron dudar al jurado de la versión de Estéfano.
Otro que vio llegar el final de su proceso de divorcio tras dos años en un tribunal familiar de Miami, fue el colombiano Carlos Vives, quien en febrero quedó separado en forma definitiva de su segunda esposa la puertorriqueña Herlinda Gómez.
Mientras que la cantante mexicana Paulina Rubio todavía tiene pendiente un proceso en la corte por una demanda interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco, tras el incidente de septiembre de 2006 cuando Rubio la golpeó con su cartera en el aeropuerto de Miami.
Su compatriota Luis Miguel prefirió evitar procesos legales y alcanzó en junio pasado un acuerdo fuera de corte con William Hardy y Jason Moan que lo habían demandado en un tribunal civil de Colorado por agresión durante una riña en un conocido hotel de Aspen en 2006
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Montero entre los artistas latino de titulares de espectaculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Complace Pablo Montero al público durante el espectáculo que presento en Casino Life
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO
» web de PABLO MONTERO
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: