PabloMonteroelamordemisamoresfansclub



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 EL TELETON LOGRO SUPERAR LA META!! FELICIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 43

MensajeTema: EL TELETON LOGRO SUPERAR LA META!! FELICIDADES   Dom Dic 07, 2008 7:11 pm

El Teletón lo logra otra vez
Por: Redacción | 2008-12-05
Visitas: 9750 | Destacado: 30 | Comentarios: 201 Temas relacionados: Teletón


Compartir Aumentar Guardar Imprimir Reducir Búsquedas recomendadas
teleton • mexico • octava edición • año pasadoContenido relacionado
Landeros: Serán Durango y Poza Rica nuevas ... Emociona a gobernador de Durango posible ... ¡Teletón cierra con más de 273 millones! Anuncia Teletón un nuevo reto Arranca el Teletón 2007 Vamos a dar todos un paso más ¡Arranca el Teletón 2004!
Ver más notas|Ver más fotos|Ver más videos Fuente: esmas.com
El Teletón recauda 440 millones 404 mil 909 pesos, en su edición 2008; el próximo año vamos por un peso más

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6. 2008.- Todo México se unió por la misma causa y logró superar la cifra del año pasado, recaudando 440 millones 404 mil 909 pesos, demostrando así que para los corazones mexicanos no existe crisis que los detenga.

Karla Paloma Iglesias, 'Karlita', una niña que se ha rehabilitado en un CRIT, fue la encargada de entregar a Marco Antonio Regil el sobre que contenía dentro la cifra que llenaría de gozo a todos los mexicanos que se sensibilizaron y aportaron al Teletón. Con este dinero Fernando Landeros, Director de Fundación Teletón, prometió abrir dos nuevos centros de rehabilitación, uno en Poza Rica, Veracruz y el otro en Gómez Palacio, Durango.

Lucerito destacó la unidad de México y que dentro de nuestros corazones no existe crisis, además resaltó que los niños podrán seguir creyendo de esta manera en su país y en su gente.

RECTA FINAL

Alexander Acha, David Cavazos y Tommy Torres fueron los encargados de abrir la recta final del Teletón en el Auditorio Nacional, donde miles de personas esperaban para seguir apoyando la bondadosa causa del evento, "Héroes" fue la canción que interpretaron, ante los gritos de un Auditorio Nacional repleto. Posteriormente Alejandro Sanz cantó, al lado de Acha, Cavazos y Torres, "Corazón Partido".

La clase política también se hizo presente en la recta final del evento: Enrique Peña Nieto exhortó a todos los mexicanos para donar en esta doceava edición del Teletón, pues con ésta pueden cambiar la historia personal de cada niño; a su vez, Marcelo Ebrard dio su aportación al tiempo que declaraba que le gustaría un CRIT en la zona de Iztapalapa o de la delegación Gustavo A. Madero que ayudara a todos los niños capitalinos.

El evento continuó con las presentaciones musicales de artistas como Raphael, Emmanuel y Jaguares, quienes incluso se dijeron dispuestos a donar la taquilla de uno de sus conciertos en caso de que el Teletón no logre su objetivo monetario.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Juan Diego Gutiérrez Cortina y a Javier Sordo Madaleno recibieron un reconocimiento especial por parte de Fernando Landeros Verdugo, Presidente de Fundación Teletón por su incasable labor en la construcción de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón. "Siempre a tiempo y siempre con calidad construcciones de primer mundo con el reto de construirlas en menos de un año" comentó Fernando Landeros. En los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón las paredes de colores abrazan con amor a quienes aquí se rehabilitan, son espacios que ponen de pie el amor y la esperanza.

CONCIERTO MASIVO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Al concluir el desfile Teletón realizado en Paseo de la Reforma comenzó un concierto masivo conducido por Adal Ramones y Jaqueline Bracamontes en el Monumento a la Revolución. AK7, Kudai, Motel, La Nueva Banda Timbiriche y Cañareal están participando en este gran masivo en el que se sigue exhortando al público a realizar sus donativos.

En el Foro Teletón el Gobernador de Durango comentó que este encuentro con la solidaridad es una oportunidad de recibir amor y apoyo pero sobre todo un espacio de primer mundo con la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Durango "estamos seguros que vamos a lograr la meta, éste será un día histórico para todos duranguenses" comentó.

DESFILE RUTA DE LA VIDA TELETÓN

Con un ambiente de júbilo y alegría se inició el desfile "Ruta de la Vida Teletón" en el que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard dio el banderazo de salida. Mencionó que la labor del Teletón es muy humana y noble y reiteró su compromiso para ayudar a los niños y jóvenes mexicanos que padecen alguna discapacidad. Las caravanas de carros alegóricos concluyó alrededor de las 12:00 del día en el Monumento a la Revolución.

DONATIVO PRESIDENCIAL

Esta mañana, el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en compañía de su esposa e hijos, realizó su donativo a la doceava edición del Teletón.

El mandatario mexicano resaltó los valores como la dignidad, un gran valor de los seres humanos que debemos trasladar a la discapacidad.

"Amigos de toda la República venimos con muchísimo gusto con mi familia para apoyar al Teletón con nuestro donativo, traigo el nuestro, el personal, pero también de varios colaboradores de la Presidencia y Gobierno Federal, quienes hicieron su deposito o me lo dieron, pero quiero reiterar mi llamado a todos los mexicanos y mexicanas a que apoyemos esta labor tan importante".

En su visita, aprovechó para invitar a todos los mexicanos para que se unan a esta noble causa.

"Los invito a todos, a que salgamos a dar un donativo, del tamaño que sea porque todo sirve para darle la oportunidad a una niña o niño para caminar, eso lo podemos hacer hoy, vamos a llegar a la meta", señaló.

La primera dama de México, Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional, se sumó a la causa y se congratuló por la próxima ayuda del Teletón en Veracruz y Durango.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros agradeció la visita del señor presidente, así como su valiosa aportación y señaló como un gran honor tener la presencia del líder del país en el foro televisivo.

La conductora Lucero también agradeció la presencia de la familia presidencial, que antes de retirarse pasó a la sucursal Banamex a realizar su donativo.

SEGMENTO INFANTIL: INICIA LA CARRERA DEL TELETÓN

Muy temprano, Chabelo fue el encargado de abrir el segmento infantil Teletón 2008, y aprovechó para invitar al público al desfile que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, Chabelo interpretó el tema "Vale la pena vivir".

Chabelo mencionó la importancia de los medios de comunicación ya que a través de ellos se promueve y se fortalece una cultura a favor de las personas con discapacidad.

De esta forma dio pie a la participación de Once TV en el Teletón 2008 en donde los conductores de Once niños Max y María nos transmitieron con entusiasmo todo lo que podemos lograr con ganas de hacer las cosas.

Alrededor de las 8:00 hrs. arrancó la carrera Teletón, en dónde el lema fue: "corre por los niños que no pueden caminar".

Familias completas acuden al desfile en Paseo de la Reforma.

LA APERTURA

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros dio un emotivo discurso de apertura, anoche, que contagió a todos porque "en 24 horas que dura el Teletón se logrará no sólo ayudar al niño con un abrazo, sino en verdad darle toda esa ayuda que necesita" y dio la noticia de que Durango y Poza Rica tendrán un CRIT.

Paulina Rubio abrió el escenario en el Teletón con la canción "Sólo le pido a Dios". Minutos antes de arrancar la edición número 12, 'La Chica Dorada' dijo al noticiario de López-Dóriga que invita al público a que hagan historia apostando sus donaciones para ayudar a los niños con discapacidades diferentes.

EN LA MADRUGADA

Luego del espectacular inicio con la Rubio, la lucha por llegar a la meta continuó con las actuaciones de Los Hermanos Reyes y Raúl D'Blasio, quien presentó a Hee Ah, una impresionante pianista coreana, quien toca a pesar de sólo tener 4 dedos en las manos.

La actriz y cantante Lucía Méndez fue otra de las invitadas de la noche, Mendez presentó su nuevo sencillo, "Un nuevo amanecer", Con una DJ y un gran espectáculo de bailarines, puso su granito de arena a esta hermosa causa. Estuvo muy emocionada de estar presente y como todos, tuvo que pasar al banco para donar.

Otros de los presentes en el Teletón para poner ambiente a la noche fueron La Nueva Banda Timbiriche, Pee Wee, la misma Paty Manterola y César Costa intepretando junto con Jan, entre otros.

Tony Flores hizo la comedia en la noche, con su personaje Pepe El Toro puso al público a cantar y a dibujarles una sonrisa a todos. Nigga puso el toque más movido con su tema "Te quiero", con el que todos en el foro se prendieron para seguir pidiendo el apoyo del público asistente y televidente, para que ponga su granito de arena y ayude a estos niños que lo necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pablomonterofans.forosactivos.net
 
EL TELETON LOGRO SUPERAR LA META!! FELICIDADES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades al Grande del Grullo,,,,Adan Velazco
» ¡Felicidades Pepi!
» Felicidades Lady Madeleine!
» efecto-neuro felicidades
» Felicidades, Manuuu ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: FORO DEDICADOA COMENTAR NOTICIAS DE TELENOVELAS , ACTORES O OTROS TEMAS-
Cambiar a: