PabloMonteroelamordemisamoresfansclub

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

PABLO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: PABLO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS   Mar Sep 02, 2008 2:12 am

Pablo Montero festeja su cumpleaños en su tierra natal Torreón, Coahuila con familiares y amigos, entre ellos Eduardo Yañez y Jorge Salinas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2008.-Este fin de semana Pablo Montero festejó su cumpleaños número 38 en compañía de familiares y amigos.
Dicha reunión se llevó a cabo en Torreón, Coahuila y con respecto al festejo, Pablo resaltó: "Estoy disfrutando estar con mi familia, amigos, con la gente que me rodea, cerca de Dios".
El protagonista de Fuego en la sangre festejó por partida doble con los también actores Jorge Salinas y Eduardo Yáñez, con quienes comparte créditos en la telenovela, además de participar en su video del tema "Con ganas de amar".
"Están acompañándome y dándome el privilegio de participar en el video, cuando estemos en las últimas escenas de la telenovela vamos a hacer un convivio y vamos a cenar, ese será mi regalo", señaló el festejado.
Con respecto a la gira que realizará el elenco que interpretan los 'hermanos Reyes' en Fuego en la sangre, resaltó que ésta se aplazará y comenzará en el mes de noviembre, en donde también participará Ninel Conde y la actriz Patricia Reyes Spíndola.
"A mi me gustaría hacer el tema de 'los tres Reyes', "Me he equivocado", me encantaría con música mexicana de mariachi, donde estamos los tres cantando", agregó Montero.
El intérprete de "Piquito de Oro" quien últimamente ha pasado por muy malas rachas, dice estar agradecido y tener la posibilidad de hacer lo que más le gusta en su cumpleaños: "Soy muy afortunado por estar bien de salud, por disfrutar del trabajo, ahora voy al gimnasio y luego a dormir", finalizó el cantante.
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
marcelaf
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: PABLO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS   Mar Sep 02, 2008 9:14 pm

gracias!!!!!
Ver perfil de usuario http://pablomonterofans.forosactivos.net

PABLO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.