PabloMonteroelamordemisamoresfansclub



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» hoy incio Grabaciones el vuelo de la Victoria
Miér Mayo 03, 2017 5:23 am por marcelaf

» Audio programa - Conexion Fans - 31 marzo 2017
Jue Abr 06, 2017 1:19 am por Claudia

» Fotos Geniales
Jue Abr 06, 2017 1:17 am por Claudia

» foto anuncio programa
Jue Abr 06, 2017 1:12 am por Claudia

» Entrevista Completa programa El minuto que cambio mi destino
Jue Abr 06, 2017 1:05 am por Claudia

» Pablo Orgullo Mexicano
Jue Sep 15, 2016 11:56 pm por Claudia

» portada y contraportada de su nuevo CD
Dom Jun 19, 2016 1:00 am por Claudia

» Pablo y su Esposa participando en el programa HOY de Televisa
Dom Jun 19, 2016 12:58 am por Claudia

» Video " Tu No Eres "
Dom Jun 19, 2016 12:55 am por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 "LOS REYES" FELICES PARA SIEMPRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: "LOS REYES" FELICES PARA SIEMPRE   Lun Nov 03, 2008 11:45 pm

El último capítulo de “Fuego en la sangre”, un éxito

Fueron casi ocho meses de transmisión, horas de grabaciones y mucha polémica acompañada. Eso sí, los personajes de la telenovela “Fuego en la sangre” se van con la satisfacción de haberse mantenido en el primer lugar de audiencia, de principio a fin en su transmisión.

Anoche, en punto de las 9, millones de televidentes, según lo calculado en el ráting, sintonizaron su televisión en el canal 2 (9 local) para acompañar a Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Pablo Montero y Nora Salinas en el capítulo donde por fin logran ser felices.

Televisa recurrió una vez más a un capítulo final de telenovela en domingo, esto para lograr un buen ráting, algo difícil de conseguir, incluso para un partido de final de fútbol.

El último capítulo transcurrió entre las tradicionales bodas de los personajes de “Sofía” (Adela), “Juan” (Eduardo), “Oscar” (Jorge), “Ximena” (Elizabeth), “Franco” (Pablo) y “Sarita” (Nora). Posteriormente, un jaripeo y una fiesta aderezaron la última media hora de la trama y no faltó el castigo al villano de la historia: “Fernando” (Guillermo García Cantú).

Aunque sin duda, la que se llevó las mejores críticas fue Diana Bracho, cuyo personaje, “Gabriela Elizondo”, encontró su muerte, el jueves pasado.

“Para siempre”

Fueron 120 minutos de transmisión entre decenas de cortes comerciales. Aunque en un principio se manejó que Vicente Fernández aparecía en el capítulo final, el charro mexicano no fue convencido por la producción para aparecer. Sin embargo, “Chente” le estará muy agradecido a los “Reyes” por haber utilizado una de sus canciones para el tema de “Fuego en la sangre”, titulado “Para siempre”.

Bobby Pulido y Margarita, La Diosa de la Cumbia, se encargaron de animar la “fiesta” de la triple boda de los hermanos “Reyes” con las “Elizondo”.

“Fuego en la sangre” concluyó con éxito, eso no se duda, sin embargo, no logro convencer a la crítica que durante meses sacaba a relucir las situaciones, a veces infantiles, que sucedían en una trama escrita sobre la marcha y resolviendo problemas como la rehabilitación a las drogas de Pablo Montero. Por fin se derrumbaron las barreras que separaban a las tres hermanas Elizondo con sus adorados Reyes, culminando con una boda triple, marcando así el final de la telenovela sensación de los últimos años.

Con impresionantes números de ratings, la producción de Salvador Mejía presentó un final esperado, sin muchas sorpresas, en donde la muerte de los seres malvados encarnados por Diana Bracho (Doña Gabriela) y Fernando Escandón (Guillermo García Cantú) fue lo mejor del final de dos horas.

Aunque quedaron varios cabos sueltos, ya que Doña Gabriela murió sepultada en vida, al nunca llegar su amado a rescatarla, nunca fue presentado, Elizondo, fue capturado tras tratar de asesinar a Juan Reyes, aunque también esta escena nunca fue transmitida, solamente el momento en que comenzó a desenterrar y un segundo después era capturado y encarcelado en un jaripeo.

Por su parte, Fernando Escandón optó por el suicidio, antes de ser asesinado por Juan Reyes.

Cabe destacar que durante las dos horas que duró el gran final, la telenovela cayó en persecuciones interminablemente cansadas y con un exceso de escenas de relleno.

Sin duda, el mejor momento de la noche, después de la triple boda, fue el regreso del primer actor Joaquín Cordero, en su papel de Don Agustín, quien regresó a la telenovela para estar presente en el sagrado enlace de sus tres nietas.

Esta bella historia finalizo con el rating mas alto logrado hasta ahora en la Tv.Mexicana con 45 PUNTOS, y en Monterrey llego a medir 56 puntos.
Quien puede dudar de este Tremendo Exito con esos numeros Verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
"LOS REYES" FELICES PARA SIEMPRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos Para siempre
» PARA SIEMPRE, de Susana Tamaro
» Me despido.....tal vez para siempre.....tal vez no
» "Corazón en Condominio": Reflexiones Importantes... (Crítica Final)
» para de motor desde el "3 chanel" ( en proceso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: FORO DE FUEGO EN LA SANGRE-
Cambiar a: